Disco duro multimedia no me decido

Buenas,

Estoy pensando comprarme un disco duro multimedia para ponerlo en el salon y no me decido.

La verdad es que me gustaría que además de reproducir divx también admitiera subtitulos y si además se puede conectar a internet para poder navegar en el comedor ya sería la leche :P

Muchas gracias!
Has pensado en la posibilidad de pillar una xbox ( de las primeras )? yo la utilizo como reproductor y es la bomba. Ademas le puedes cambiar el DD por uno mayor

Pos eso...

salu2
Pero no tiene navegador de internet no?
wenas, estoy pensando en pillarme uno, mas k nada para ir conectandolo del ordena a la tele para pasar las pelis, no me hace falta q se pueda conectar por internet, es mas k nada pq soy torpe en lo de la configuracion por internet y prefiero ir pasandomelas del disco al ordena. Y he visto algunos que llevan grabador de tele. Cual recomendais?
alexgn87 escribió:wenas, estoy pensando en pillarme uno, mas k nada para ir conectandolo del ordena a la tele para pasar las pelis, no me hace falta q se pueda conectar por internet, es mas k nada pq soy torpe en lo de la configuracion por internet y prefiero ir pasandomelas del disco al ordena. Y he visto algunos que llevan grabador de tele. Cual recomendais?

si tins reproductor de DVD con conexion USB, con un disco duro externo 3,5 (no multimedia) bastaria, si no s l caso mira n mediamarkt que siempre tienen buenos precios
4 respuestas