Disco duro multimedia normalito

Necesito ayuda de alguien puesto en el mercado de discos duros. Quiero comprarme un disco duro multimedia, parco, sin muchas florituras. No necesito que sea hd ni que tenga gran capacidad de almacenamiento (unos 200gB me bastarian). El tema es que no quiero gastarme demasiado, esta es la razón por la que pregunto. He visto en algunas páginas de internet pero me vuelvo loco con prestaciones, marcas y precios. Entiendo que es recomendable para el bolsillo comprarlo por internet pero ¿donde? Aprovecho para lanzar esta segunda pregunta: ¿qué páginas de internet son más recomendables para comprar productos de electrónica?

Gracias y me quedo esperando que algún alma caritativa me ayude.
yo te diria dos que van bien des pues de mucho mirar el iomega o el Conceptronic..
Esas dos marcas son buenas y tienen discos duros a buen precio? Pegaré un vistazo por la red, gracias.
Mirate el Iomega Screenplay, el de 320 o el de 500Gb. Junto a los conceptronic son los mas ajustados en calidad / precio.

Si buscas un disco duro normalito, y sin florituras, al menos busca uno que tenga las conexiones standard. Es decir, HUYE de los que traen cables especiales del fabricante, porque si se te jode, mal asunto.

Yo me decante por el Screenplay porque tiene euroconector (aunque la salida de componentes es un cable "no standard", pero me tengo que aguantar...)

Hace poco tuve un Packard Bell Store Play que iba de lujo, pero el cable era un invento raro de Packard Bell, y se rompio. Estuve meses esperando el cable de repuesto, y cuando llego, tampoco me funciono. Se habia roto el conector interno del disco duro, que por supuesto, tampoco es standard.

En resumen!! conceptronic o Iomega. Si tienes mas presupuesto, pasate a los Peekbox normalitos.
3 respuestas