¿Disco duro multimedia para Mkvs muy pesados?

Hola, no estoy nada puesto en los discos duros multimedia y necesito ayuda. Necesito un disco duro multimedia que pueda con archivos MKV muy pesados (30, 40 incluso 50GB) sin despeinarse claro está. Actualmente utilizo mi TV 42LG650S como reproductor multimedia, pero hay varios codecs que no reconoce y en las peliculas con mucho movimiento de camara y archivos muy pesados no le llega la velocidad del puerto usb y se pixela la imagen cosa mala. Otra cosa que me interesa es que no cape el DTS y tenga salida HDMI y óptica para sacarlo al home cinema y a la tv de manera simultanea.
¿Alguna recomendación? Gracias.
No creo que ningún disco duro multimedia te puedar dar la calidad que pides. Yo pensaría mejor en HTPC o reproductores de sobremesa dedicados con posibilidad de ponerle hdd interno o por USB 3.0.
Yo con mi reproductor Asus O`play 2 he reproducido Mkv de hasta 30gb sin ningún problema,tiene hdmi y reproduce Dts. Le pones un disco interno y perfecto, lo único malo que le veo es el tamaño, es mucho mas grande que otros reproductores, por lo de tener posibilidad de disco interno, aunque a mi me encanta su diseño.
suseeet escribió:No creo que ningún disco duro multimedia te puedar dar la calidad que pides. Yo pensaría mejor en HTPC o reproductores de sobremesa dedicados con posibilidad de ponerle hdd interno o por USB 3.0.

Pues siento decirte que te equivocas, ayer mismo con mi wd live Streaming estuve viendo supersalidos full blu ray,46 gigas y ni un tirón.
segoldenxd escribió:
suseeet escribió:No creo que ningún disco duro multimedia te puedar dar la calidad que pides. Yo pensaría mejor en HTPC o reproductores de sobremesa dedicados con posibilidad de ponerle hdd interno o por USB 3.0.

Pues siento decirte que te equivocas, ayer mismo con mi wd live Streaming estuve viendo supersalidos full blu ray,46 gigas y ni un tirón.

Antes de corregir a la gente es aconsejable leer bien. ¿Desde cuando el WD TV Live es un disco duro multimedia?

@sero: Las pixelaciones no las causa el puerto USB de la tele, ya que los puertos USB 2.0 mueven sin problemas 240mbps y las películas más tochas tiene un bitrate de 50mbps.

Yo me pille hace unos años eñ XTREAMER y reproduce todo lo que pide el autor del hilo.

Reproduce BR de 50 gigas sin problemas, tiene salida optica y HDMI, lee en formato ISO, DTS, AC3, etc ...
Lord_Gouki escribió:

Yo me pille hace unos años eñ XTREAMER y reproduce todo lo que pide el autor del hilo.

Reproduce BR de 50 gigas sin problemas, tiene salida optica y HDMI, lee en formato ISO, DTS, AC3, etc ...

Yo me refería a los discos duros multimedia cutres de 1 ó 2TB que estaban tan de moda en los folletos del Mediamarkt hace un par de años. Pero desde luego con un HTPC o un Raspberry Pi con raspbmc nunca vas a tener problemas de compatibilidad ya que no dependes de las actualizaciones del fabricante.
segoldenxd escribió:

yo también tengo el WD Live streaming,y tienes razón que funciona perfectamente con archivos "tochos" yo lo he probado con MKV de entre 30 y 40 GBS......pero el compañero pregunta por un disco duro multimedia,y lo nuestro es una "pasarela multimedia" y no un disco duro multimedia
Pues mea culpa, " lo siento mucho,me eh equivocado y no vodvedra a ocudrir " ^^
es que hoy en dia tienes 3 tipos de reproductores

- Basados en android con un chip de Rockchip, Mediatek, Allwinner y demas mierdas chinas, Pro : barato, Soporte aplicaciones android, Con : Calidad de video de mierda, el Android sin pantalla tactil se controla raro, Problemas con firmware y calidad

- Basados en Realtek Venus Pro : Barato, soporte TDT, La mayoria son un linux Busybox facilmente modificable, Soporte grabacion de otras fuentes, Con : Se atraganta con MKV´s tochos, Fallos pequeños como problemas de subtitulos, Calidad mediocre

- Basados en Sigma Design, Pro : Compatiblidad Superior, Suelen funcionar MUY bien, Se tragan archivos tochos, Cons : Caros, No suelen tener ni TDT, Ni grabador de video ni nada con excepcion de soporte red y servicios streaming.

Tienes que decidir que es lo mas importante para ti, si es la variedad de aplicaciones, un Android, Si es TDT y precio pues un realtek Venus, pero si es compatiblidad y calidad de imagen, Sigma Design,

El problema es que como la gente tira por lo barato, cada vez hay menos reproductores con el chip de sigma designs.

Tienes la version con disco duro del WD HD TV Live
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_hub_1tb.html

Pero la version sin disco duro Tiene mas memoria, mejor chip y mejor compatiblidad, personalente prefiero tenerla con un disco duro portatil y cable usb corto que tener la version con disco duro integrado ya que es inferior.
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live ... layer.html
Mejor pillate el reproductor aparte por ejemplo el WDTV o el Asus O play y luego un disco duro de 2.5 por separado, para mi es mejor.
y que repdroduzcan 3D?
Mira el woxter 3850 con 2 tb
12 respuestas