Tengo un vale para comprar en el elcorteingles y quería saber un disco duro multimedia tdt grabador que lea todo tipo de archivos,el precio me da lo mismo,cual me recomendáis?
pues inves remarca los woxter. es solo asunto de pillar el correcto. tambien esta el Gigaset HD600T que esta cuco apesar de tener un par de problemas con el aspecto. por 90 pavos es bastante decente.
Aevum escribió:pues inves remarca los woxter. es solo asunto de pillar el correcto. tambien esta el Gigaset HD600T que esta cuco apesar de tener un par de problemas con el aspecto. por 90 pavos es bastante decente.
Gracias ya tengo esos para comparar,si alguien dice algo más para comparar más
Aunque bastante mas caros, están tambien los iomega director. El de 1 Tb en pcbox no llega a 200 euros (lo digo como precio orientativo, ya que lo vas a comprar en eci) pero claro es que tiene de todo absolutamente. Échale un vistazo si quieres.
salvillaaa escribió:Aunque bastante mas caros, están tambien los iomega director. El de 1 Tb en pcbox no llega a 200 euros (lo digo como precio orientativo, ya que lo vas a comprar en eci) pero claro es que tiene de todo absolutamente. Échale un vistazo si quieres.