Disco duro multimedia tercera edad

Hola a todos!!
pues mirad, mis abuelos querian comprar un video nuevo con cintas VHS para grabar sus cosas pero resulta q les he dicho q mejor se compren un disco duro multimedia para q no tengan q estar cambiando las cintas y tal.
Me pregunto si alguno de vosotros conoce algun disco duro q este bien precio/calidad y sobretodo q tenga una interfaz simple para q ellos no se lien a la hora de programar y poder ver sus programas.

Muchas gracias, un saludo.
Hay reproductores de dvd que tambien graban. Una calidad "muy baja" (que tampoco esta nada mal) te da para 12 horas de grabacion. Yo tengo un packard bell que esta muy bien, pero, tiene tres millones de menus y submenus el mando.
vpc1988 escribió:Hay reproductores de dvd que tambien graban. Una calidad "muy baja" (que tampoco esta nada mal) te da para 12 horas de grabacion. Yo tengo un packard bell que esta muy bien, pero, tiene tres millones de menus y submenus el mando.

a mi lo q me interesa es un disco duro multimedia q no se tengan q estar sacando cd's ni vhs ni nada y q sea simple de usar para q no se compliquen la vida.

gracias de todas formas, un saludo.
Con el precio que tienen ahora mismo los vhs ( los combos esos con dvd ) se pueden comprar un dvd con disco duro y grabar en él sin ningún problema.
3 respuestas