Disco duro Multimedia

Lo primero es que no se si este hilo va aqui o en Electronica de consumo, pero lo dejo caer por aqui.

Hago tres años con mi novia y como se va a comprar un Mac Pro, habia pensando comprarle un disco duro reproductor de esos multimedia en los que metes pelis y luego lo puedes ver en la tele con el disco duro.

El disco duro seria para no petar el portatil con informacion y luego aparte para ver cosas en la tele como he dicho antes, a ver si hay alguno recomendable o como esta el asunto.

Saludos.
Para tu mac pro creo que el disco multimedia perfecto sería un Lacie cinema o cualquiera de los que tiene Lacie. Calidad reconocida y 100% compatible con apple. Pero si quieres ahorrarte algunos eurillos, cualquier disco multimedia que hay hoy en día en el mercado te servirá. Solo tienes que marcarte un presupuesto y medir tu nivel de exigencia al disco duro (si quieres leer más o menos formatos de video, tipo de conexiones que buscas, que si hdmi, s-video, usb, etc.)

Si no eres exigente, cualquier disco duro multimedia cumplirá con tus expectativas. Las únicas excepciones que pondría son la marca woxter, que he leido bastantes quejas de ella; y discos duros de estos de 500gb que valen menos de 100 euros: no hay nada gratis en esta vida.

Yo ayer mismo me compré la istar mini hd (http://www.istarhd.com), pero porque buscaba uno que reproduzca formatos HD (h.264, mkv, etc.)

Espero haber ayudado. Saludos.
Si quieres algo SENCILLO y de calidad te recomiendo Conceptronic, yo lo tengo y estoy encantado.

Salu2
2 respuestas