disco duro multimedia?????

me eh comprado este disco multimedia mi intención era conectarlo por usb aun un puerto de la ps3 y por hdmi a la tv,el problema es que la ps3 no lo reconoce es de 500 gb pero no me deja formatearlo a fat32 es ntsf.....me podeis recomendar algún disco duro multimedia que pueda tener conectado a la ps3 y a la tv? GRACIAS DE ANTEMANO!!

Adjuntos

2302.jpg (15.2 KB)

este disco no lo reconoce.....
Hola, yo te recomiendo que uses el partition magic, le haces dos particiones 1 para la play 3 y otra para el pc (con el pc podras tener acceso a las dos).
Si el disco duro lo tienes para Divx te recomendaria hacer una unica particion a fat32.
Otra cosa el windows vista no te deja hacer particiones en fat32 pero si usas windows xp no tendrias problemas pero te recomiendo el partition magic la version 8.0 use yo ya que no me dejaba pasar un disco duro a fat32.
Un saludo y espero servirte de ayuda.
el problema es que no se como se usa el partitionmagic ese.........por eso os pido ayuda tenia pensado devolver este y comprar el que me recomendarais que ya sea fat32 [snif] [snif] [snif]
e lo mas facil del mundo, selecionas la letra de la unidad que quieres formatear, el tipo de formato que le quieres dar y au, más fácil es imposible
pues lo estoy intentando y no me deja formatearlo en fat32....joer soy un puto negao de la informatica [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, hace poquito formatee un disco en fat32 desde windows XP. El problema es que XP no deja hacer particiones de mas de 32GB en fat32, yo lo hice con un programilla llamado fat32format.
si alguien me puede decir un disco multimedia que ya este en fat32 me alegraria la noche.....
cental escribió:si alguien me puede decir un disco multimedia que ya este en fat32 me alegraria la noche.....

Todos los discos multimedia estan en fat32. a que te refieres con que la ps3 no te lo reconoce... le has dado al triangulo?
Por lo que comentaba en su primer post, su disco viene en NTFS. De todos modos, ahí no puedo ayudarte, cental, desconozco qué discos vienen en un formato o en otro, pero si te sigue interesando, te puedo hacer un minitutorial de como formatear un disco en windows en fat 32, se tarda 5 minutos y no hace falta saber mucho de ordenadores.
colets escribió:Por lo que comentaba en su primer post, su disco viene en NTFS. De todos modos, ahí no puedo ayudarte, cental, desconozco qué discos vienen en un formato o en otro, pero si te sigue interesando, te puedo hacer un minitutorial de como formatear un disco en windows en fat 32, se tarda 5 minutos y no hace falta saber mucho de ordenadores.

pues te lo agradeceria mucho colets.
Ahí va, lo pongo numerado por si hay un problema, ver antes donde está:
1-Arrancar el PC, y aquí dos preguntas: ¿es Windows XP o es Vista? ¿Tu usuario tiene privilegios de administrador?
2-Conectar el disco duro multimedia, abrimos el explorador de archivos y nos fijamos en la letra de la unidad de ese disco (por ejemplo H:), ah y asegurarse de que no hay nada importante en el disco, porque perderemos toda la información que haya en él.
3-Entrar en http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm y descargar el archivo en zip del fat32format
Enlace directo al archivo:
http://www.ridgecrop.demon.co.uk/downlo ... format.zip
4-Descomprimimos el zip, sólo lleva un archivo .exe dentro. Importante! fijarse donde lo descomprimes, para este caso, te aconsejo que lo descomprimas en c:
5-Pinchamos en el botón inicio de windows y hacemos click en "ejecutar"
6-En la ventana que sale escribimos CMD y damos al Enter (aquí si tienes Vista igual hay que dar CTRL+MAY+ENTER)
7-Nos sale una ventana en negro con letras blancas del estilo
C:\MisDocumentos>_
ahí podemos escribir, si en vez de C:\ pone D:\ u otra cosa, escribe C: y dale al enter
escribe cd \ y dale al enter
ahora deberías ver c:\>_
8-Ahí es donde debería estar el programilla que descomprimimos antes, para asegurar escribe
dir fat32* y al enter. Debería aparecer el fat32format.exe
9-Escribimos (cambiando lo de H: por la letra que tenga tu disco duro multimedia, importante, no sea que formatees el disco que no es)
fat32format h: y le damos al enter
10-Nos avisa de que se va a formatear, perder los datos, bla,bla,bla, le decimos que sí, que yes (Y)
Salen unos mensajes y en poco tiempo, acaba.
11-(Opcional): borra el fat32format de C: que ya no lo vas a utilizar mucho
12-(Opcional): esto hace un formato rapido, si quieres, por asegurar que el disco está bien puedes escribir en la ventana negra de antes chkdsk h: y comprobar que el disco no tiene errores
Ah, acuerdate de probar también que el disco sigue funcionando como disco multimedia....
El programa tiene algunas opciones, pero haciéndolo así, te debería funcionar.
Suerte y cuenta que tal va yendo
COLETS graciassssssss!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] tu tutorial perfecto!!!! conectado a la ps3 por usb y a la tv por hdmi,gracias compañero!!! la gente como tu es la que hace y merece la pena por estos foros......
De nada cental me alegro de que te sirviera! Es que a mí también me tocó eso y gracias a los creadores del fat32format y a la ayuda que ponen (que es prácticamente el tutorial que puse antes) pude hacer eso mismo.
Es incomprensible que windows no permita formatear discos en fat32 con más de 32 GB, es para darles de collejas hasta quedarse uno a gusto.
Ah, una ultima cosa, no sé si te vas a poner con archivos grandes, pero ten en cuenta que fat32 no permite archivos mayores de 4GB.
Saludos
12 respuestas