Disco duro multimedia

Si no va aquí lo siento y cambiarlo que no savia donde ponerlo.
Hola, tengo un disco duro con Full HD y quería saber unas cuantas cosas:
Para TV de tubo:
1. Que cable o cables me proporcionarían más calidad de imagen y de sonido.
2. Si le meto una película en Full HD la podre ver? Si la pudiese ver seria con más calidad? Es por si no se puede o se ven normal descargarlas en DVD.
Para TV HD:
1. Si el cable HDMI es el que tiene más calidad tanto de imagen como de sonido o ahí otro o otros que lo superen.
2. Si le meto una película en Full HD siendo la tv HD la veré con un poco mas de calidad, calidad HD o no se podrá ver.
Es que en mi casa tengo la de HD y en el pueblo una pequeñilla de tubo.
Si me pudieseis contestar os lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Disco Duro Full HD?

supongo que querras decir 'Disco Multimedia'

pues a una TV de tubo la única y "mejor" forma de verlo es con la conexion Scart (lo que llamamos Euroconector), o RGB los 3 cables que uno es blanco otro rojo y el de imagen amarillo.

Para Tv con soporte HDMI, si te proporciona la mejor imagen, también hay muchos tipos de cables HDMI´s (a más caro mejor :P), pero el sonido es mejor por salida óptica.

saludos
Gracias billy el botas. Pero una cosa, me an dicho que el cable yub tiene mejor calidad que el RGB. Las teles de tubo no tienen esta entrada también?
Y una cosa más para que es el coaxial y el S-Video?
Saludos

Me ha surgido una última duda, podría ser que por ejemplo me comprase un cable yub que se supone que es mejor que el RGB pero fuese baroto y se viese como este? O siempre se ven mejor que los anteriores solo que dependiendo de la calidad entre ellos se ven mejor o peor.

Saludos
2 respuestas