Disco Duro Multimedia

Hola, tengo un ScreenPlay HD de 1'5 TB, tengo almacenadas más de 200 pelis, y el menú que lleva de serie, es una lista de las peliculas en las que tienes que bajar por la lista una a una hasta llegar a la que quieres ver. Imaginaos si quieres ver la última, el rato que te tienes que pegar para llegar. Mi duda es si alguien sabe como cambiar este menú, si es posible hacerle un menú con caratulas de las pelis o algo por el estilo.

Gracias a todos
porquemel escribió:Hola, tengo un ScreenPlay HD de 1'5 TB, tengo almacenadas más de 200 pelis, y el menú que lleva de serie, es una lista de las peliculas en las que tienes que bajar por la lista una a una hasta llegar a la que quieres ver. Imaginaos si quieres ver la última, el rato que te tienes que pegar para llegar. Mi duda es si alguien sabe como cambiar este menú, si es posible hacerle un menú con caratulas de las pelis o algo por el estilo.

Gracias a todos

Mete las pelis en diferentes carpetas y listo, ordenalas por orden alfabetico, por generos, por año, etc.... como quieras, es lo que hago yo para no volverme loco
Nota del moderador: Movido a electronica de consumo
2 respuestas