Disco duro multimedia

hola amigos, espero me podais echar un cable. tengo un disco multimedia zaapa de 1.5 TB y he echo una paticion para wbfs de 500g y cargan los juegos de pm. pero no me reconoce el lector multimedia la particion que me queda para peliculas ó musica ya que no encuentra mingun disco. a aguien le ha pasado algo parecido. MUCHAS GRACIAS.
En que formato tienes la otra particion??? ntfs??? Yo tengo un philips multimetia tb partido mitad wbfs y la otra mitad Ntfs. Puedo cargar tanto los juegos como ver luego los divx.
tengo media particion en ntfs y la otra en wbfs me lee los juegos pero al encender en la tele para los divx no reconoce el disco duro solo sale el menu.
Prueba cambiando el orden de las particiones:

En vez de :

Wbfs Ntfs

ponlo al contrrio

NTFS-WBFS
ya lo he cambiado y sigo igual voy a provar a pasarlo a FAT32 a ver que pasa
nada he hecho una particion de 200g en Fat 32 y sigue sin leer los discos pero en cuanto paso la particion de wbfs a ntfs si salen los discos que desesperacion.
yengels escribió:En que formato tienes la otra particion??? ntfs??? Yo tengo un philips multimetia tb partido mitad wbfs y la otra mitad Ntfs. Puedo cargar tanto los juegos como ver luego los divx.

Me podrias decir que modelo es? es que con mi Iomega no puedo particionar y que funcionen las 2 cosas y estoy pensando en cambiarlo por otro multimedia...

edit: despues de estar peleandome una mañana entera con el screenplay hd de 1tb no conseguir que ningun loader detectara los juegos, la particion si, pero los juegos no... asi que lo he cambiado por un woxter i-cube 500 y cargo juegos desde NTFS a la primera y sin problemas ;) y el multimedia tambien funciona claro [oki]
5 respuestas