Disco duro multimedia

Ola a todos. vereis, me e comprado un disco duro multimedia iomega screenplay HD de 1´5Tb y pensaba utilizarlo para ver videos en mi televisor y para mis copias de seguridad de la wii, de modo k tengo 2 particiones primarias.

La particion de la wii funciona correctamente con su devido formato pero la de la tele no. tiene formato NTFS k es el formato k te viene x defecto. a la ora d conectarlo a la tele me dice: "no disc". Ni sikiera me reconoce carpetas. Volvi a ponerlo como estaba al principio, una sola particion en ntfs y funciona.

De modo k ice una 2ª particion para probr pero esta vez no era primaria, y estaba sin formato alguno y volvio a lo mismo, me ponia no disk. Alguien sabe como acer una particion y k me siga leyendo las pelis etc para el televisor?esk no se como ponerlo, y se k es posible pork ai gente k abla d eso pero no dicen como y a los foros k e ido no saben. kiza aki sepais ayudarme.
gracias
Creo que los multimedia...a lo menos no todos, no son compatibles para hacer lo que has contado. Si se hace una cosa, se pierde otra...como es tu caso...te cuento lo que he leido ya en algún que otro post con el mismo resultado. Asique tendrás que decidirte, o multimedia o wii.

Si lo has comprado recientemente yo lo cambiaría por uno normal...de almacenamiento, que son más baratos. Haría dos particiones, una para wii y otra para meter lo que quieras...peliculas, etc.

Instalaría el MC player en la wii, que sirve para ver pelis a través de la wii y las podrás cargar dese el disco duro...y matas dos pájaros de un tiro.

Espero que te sirva de algo.
Prueba una cosa:

haz una particion primaria en ntfs de lo que tu quieras sin que ocupe todo el disco y luego haces otra en fat32 del resto tambien primaria
Pruebas con la tv.

Si va bien lo conectas a a wii y formateas la fat32 en formato wii

luego pruebas en los dos sitios para ver que vaya bien
tienes 2 opciones:

O lo utilizas como un disco duro normal.
O lo utilizas como multimedia, pero asi el WBFS no te reconocera el disco. Asi que tendrias que
instalar los juegos obligatoriamente por dvd. Si la consola es leh28 o superiosr solo te quedan instalar con originales.
4 respuestas