Disco duro multimedia?

Hola a tod@s:

¿Alguien me puede recomendar algún disco duro multimedia barato?

Estuve viendo precios y casi ninguno bajaba de 80-90 Euros...¿Hay alguno más económico y que no esté malote?

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!

Royer
yo te contesto pero no paera ayudarte, si no que tengo la misma duda que tu... parece que los discos duros multimedia hayan desaparecido de las tiendas!! Veo muy poca oferta, y los que hay la marca de no me inspira del todo confianza.. que la gente ha sustituido estos aparatos por otros? Minipc's etc..? A ver si alguien nos ayuda porque yo tambiñen estoy mirando en comprar uno, aunque sea más caro del precio que comentas!!
Es que muchas teles desde sus puertos USB leen directamente de cualquier disco duro portátil corriente... o les conectas el (ordenador) portátil por HDMI y a correr...

En mi caso devolví el WD HD-TV cuando puse el Mac Mini conectado a la tele, claro... [+risas]
Lo primero es que llevar hd en un multimedia te limita un mundo y eso a día de hoy no lo quiere nadie

Por 80/90 euros multimedia + HD es poco dinero

Las posibilidades que te da un pc es años luz de lo que te da un multimedia
Yo me olvidé de ellos desee que uso la Raspberry y los mini pcs android. Prefiero separar el reproductor del almacenamiento.
Elnef escribió:Yo me olvidé de ellos desee que uso la Raspberry y los mini pcs android. Prefiero separar el reproductor del almacenamiento.

Esta opcion es casi lo mejor y mas versatil
Entonces teoricamente, un minipc Android podria servir como centro multimedia? Es decir, se pueden ver bien las peliculas desde aqui en HD? Sin tirones ni nada por el estilo? Por curiosidad...la potencia es suficiente para ejecutar emuladores ? [chulito]

Recomendais alguno en concreto ??
¿Y nadie ha pensado en los TDT HD? Hace un par de días compré un bestbuy HD por menos de 30€ en Alcampo, con salida HDMI y reproduce HD por el USB...

Es que entre eso, y que las teles ya traen de serie USB, los media centers de 100-200€ han pasado al olvido. Ahora parece que empiezan a pegar más los NAS con DLNA.

Un saludo.
7 respuestas