*Disco duro multimedia*

Bueno chavales pues haber si me podeis aconsejar porque no tengo mucha idea del tema...
tengo un presupuesto de unos 400 lerus y como caracteristicas pues que lea practicamente todo [jaja] aaa y que sea facilillo de usar jejeje [beer]

Muchas gracias de antemano

Saludos eolianos [bye]
hay uno de conceptronic de 500gb que ademas te graba de la television por 299€ (al menos donde yo trabajo)

edito: este es:
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_GRAB_N_GO_3_5__500GB_GRABADOR_REPRODUCTOR_MULTIMEDIA.html
La verdad es que tiene buena pinta... Se tragatara todos los formatos?? lo has probado?? lo digo porque como lo tienes en el trabajo y ahí apenas se le pone a pleno rendimiento [ginyo]
Buenas, yo tambien estube mirando hace poco por discos duros multimedia, y entre una de mis elecciones estaban los tvix, que esos lo leen todos, pero al final decidi hacerme un htpc, he estado iendo a tiendas para hacerme un presupuesto y tal, y asi buenecillo por 200 euros mas de esos 400 que tienes te podrias montar uno, con la ventaja de que nunca te dejaria tirado por que no actualizen el firmware y tal.

Un saludo
Yo pillé un Lacie Cinema Premiere de 500 Gb por 179€.
Mi presupuesto no daba para más, pero estoy más que contento.
El conceptronic de 500gb solo tiene sintonizador analogico de TV . ¿Sabeis si existe alguno que pueda grabar TV mediante con sintonizadora TDT ?
escufi no se si te referieres a esto...

Enlace

Estoy mirando el peekbox 3 que hay un hilo oficial en este foro que lo ponen muy bien, a lo mejor me decanto por este... [buenazo]

Ya os contare... Saludos
Hola vicent906!!!

Si te conformas con divx y xvid, cualquiera de los que te han dicho te vale, y seguramente la mejor opcion sea ese peekbox 3.

Pero si como dices quieres uno que reproduzca todos los formatos posibles y especialmente para HD (mkv), la mejor opcion aunque cara es el Tvix 4100 / 5100 y proximamente el 6500.

A esos le puedes añadir un sintonizador de tdt que venden especial para ellos y puedes grabar de la tele al disco duro. Eso si me parece que este extra cuesta en torno a los 100€ mas a añadir al precio ya de por si elevado de los TVIX.

Otra opcion mas barata y no por ello peor aunque si menos acabada es el PopCorn Hour A-100, de este solo te puedo decir que en principio utiliza el mismo chip que los TVIX y puede llegar a costar menos de la mitad que ellos.

Un saludo.
Bueno chavales muchas thanks por las aportaciones, al final me he pillado el peekbox 3 qude hay por aqui un hilo genial que hablan muy bien de el [amor]

Cuando me llegue ya os comentaré como es...

Que ganas de que llegueee!!! [looco]
pues yo tengo el de conceptronic y tiene un auxiliar para poder grabar señal del tdt o el satelite o de lo que quieras,una videocamara,dvd y demas.
9 respuestas