¿Disco duro necesario?

Hola, veran me quiero comprar una xbox 360 pero no dispongo de mucho dinero asi que estaba pensando en comprarme la arcade. Ahora pregunto a mi me gustaria jugar online a juegos como halo reach etc... ¿Que tal es el online? Es verdaderamente necesario tener un disco duro, para que lo voy a usar a parte de parches y demos? Salu2!
hoy en dia es indispensable tener disco duro en la consola
yo te recomiendo que te esperes a tener mas pasta y te pillas una slim de 250g
a la larga querras instalar los juegos en el disco duro(asi te evitas el ruido y desgaste del lector),meterle demos,juegos arcade,dlcs,.....
respecto al online es de lo mejorcito que puede haber,para jugar on line lo mejor es una xbox 360
No se yo... es demasiado caro tardaria una eternidad y creo que ya con 120 gb me sobraria mucho. Salu2!
Yo también opino que es indispensable, de hecho siempre que he jugado lo he hecho desde el HDD y el otro día que me dio por coger un juego que no tenía instalado hacía bastante ruido. Además le darás menos trabajo al lector y te durará más. Para el live te va a hacer falta porque muchas veces hay para descargar (previo pago) mapas y accesorios para el juego.
Puff... yo es que pagare por dlcs... de cuantos gb estaria bien? Con 20 gb creen que me faltaria mucho espacio? y con 60? Saludos!
miomi escribió:Puff... yo es que pagare por dlcs... de cuantos gb estaria bien? Con 20 gb creen que me faltaria mucho espacio? y con 60? Saludos!

minimo 60 gb tio, proque con 20 se te queda en 13 gb que no te da para nada. Además te sirve tb para instalar los juegos que ya verás como lo agradeces a la hora de jugar.

Salu2.
Mira es asi de sencillo una slim 4 gb sale por 199 € mas o menos y una con 250 gb sale por 249 , vamos 50 € de diferencia .

Si vas a comprate una de 4gb y le quieres meter un disco duro por muy barato que te salga te quedara por unos 40 € e igual te da problemas o quebraderos de cabeza . Sin duda la de 250 gb
El problema es que fijate si tengo poco que me voy a comprar la xbox de segunda mano... [+risas] bueno, buscare una de 60 gb minimo. Muchisimas gracias a todos, que gran comunidad! Salu2
TONYSKATE escribió:checa este hilo amigo, te puedo ayudar hilo_disco-duro-250gb-para-xbox-slim-por-50_1570806

seguir en ese hilo

newdreamer
9 respuestas