› Foros › PlayStation 3 › General
SVA escribió:Yo también ando detrás de cambiar el mío (es de 120gb) por otro. ¿Cuanta capacidad como máximo admite la PS3: 500, 640... 1Tb?
- ¿Dónde está mi espacio?
Para ver el espacio que nos queda libre vamos a Ajustes del Sistema > Información del sistema.
En el proceso de formateo siempre se pierde espacio, a lo que hay que sumar el espacio que reserva la PS3 para ella. Cuanto más grande sea el disco, más espacio se chupará el formateo y el espacio reservado para la PS3. En mi caso, un disco de 500GB se me quedó en 413GB:
500GB > 465GB tras formateo
465GB > 413GB espacio reservado para la caché de la PS3
djgalan escribió:Yo tampoco me entero de mucho porque todavia no la tengo pero esta semana me pillare la play 3, pero he leido que como mucho solo acepta de 750 GB de disco duro interno, a ver si algun entendido nos ilumina.
Edito: Ya me he enterado
-PS3 Fat limite 750gb
-PS3 Slim limite 1tb
tigerscream escribió:Te confirmo que tu disco lo podras FORMATEAR en cualquier ordenador y por tanto perderas la informacion de la PS3 que se encontraba en el para que sea compatible con los PC's.
El problema es que mucha confunde el hecho de decir que el formato de PS3 es incompatible con los PC's con el hecho de que no se pueda usar despues el disco en un PC.
O lo usas en formato PS3 en la ps3 o lo usas en formato FAT32/NTFS o derivados en el PC. Nunca podrás usarlo como interno en la PS3 y a la vez conectarlo al ordenador. Almenos hasta que no aparezca algun programa que permita reconocer el formato de PS3 en el pc (si algun dia por fin aparece).
Un saludo.
nine10 escribió:tigerscream escribió:Te confirmo que tu disco lo podras FORMATEAR en cualquier ordenador y por tanto perderas la informacion de la PS3 que se encontraba en el para que sea compatible con los PC's.
El problema es que mucha confunde el hecho de decir que el formato de PS3 es incompatible con los PC's con el hecho de que no se pueda usar despues el disco en un PC.
O lo usas en formato PS3 en la ps3 o lo usas en formato FAT32/NTFS o derivados en el PC. Nunca podrás usarlo como interno en la PS3 y a la vez conectarlo al ordenador. Almenos hasta que no aparezca algun programa que permita reconocer el formato de PS3 en el pc (si algun dia por fin aparece).
Un saludo.
Lo que quiero es usarlo como externo en la ps3, se puede poner en una caja usb?
korchopan escribió:nine10 escribió:tigerscream escribió:Te confirmo que tu disco lo podras FORMATEAR en cualquier ordenador y por tanto perderas la informacion de la PS3 que se encontraba en el para que sea compatible con los PC's.
Un saludo.
Lo que quiero es usarlo como externo en la ps3, se puede poner en una caja usb?
Sí, evidentemente la caja debe de ser para discos SATA, para que te lo reconozca la ps3 tienes que formatearlo en FAT32 con algún programa puesto que el windows no formatea en fat32 particiones tan grandes directamente.
Lo malo? olvídate tener archivos de más de 4 gigas por la limitación de fat32.
nine10 escribió:Hola korchopan, tu as conectado el rigido original de tu ps3 como externo o hablas por terceros? estoy interesado en confirmar esto, gracias.