Disco Duro + Network Adapter

Hola que tal? ya tengo disco duro de 80 gb y network adapter sin cd de configuración.

Me suegen varias dudas.

La primera como preparo el disco duro, es mejor formatear en la play o en el pc. Que programas utilizaria en cada caso.

Como configuro el network adapter si no tengo el cd de configuración

Como cargo los juegos al hd ya sea con la play o con el pc.

Quiero instalarle linux a la play.

Ya se que son muchas cosas

Ahora mismo tengo el keyluncher en la memory con el cd loader

Un saludo Freestyle
Vamos por partes:

Formatea en la play, te recomiendo el hdloader para ello. Simplemente arrancas y te lo pedira.

No hace falta configurar el NA para nada de lo que quieres.

Meterle linux a la ps2 no es muy util, es un lio y no da mucho de si. Pero por probar no pierdes nada.

Para cargar los juegos, usa hdlguipatch encufando el hd en le pc.

En esto te puedo ayudar ;) El resto, es que te dediques a buscar por el foro, no esperes que te lo den todo porque ya esta escrito.
a ver si te puedo responder al menos a un par. para formatearlo se puede hacer directamente desde el pc con por ejemplo el winiip o desde la play con el propio "loader", lo de pasar juegos es muy recomendable no hacerlo desde la play por que segun dicen termina jodiendo la lente, yo los paso a traves de usb, conectando el disco duro a una carcasa externa y con el ya mencionado winiip paso las isos rapidisimamente
Si quiero instalar linux como tengo que particionarlo. Es decir se puede tener dos particiones una ps2 y una linux para ps2.

Alguien ha instalado linux en su play.
novato leete los hilos principales y usa la BUSQUEDA [uzi]
Que forma de tratar a los novatos, si pregunto por algo sera.
5 respuestas