Disco duro nmve

Buenos días,
Pues resulta que se me ha jodido el disco duro que tengo ahora. En la bios no encuentra disco duro para iniciar el Windows, así que me supongo que es eso. Pongo el usb de instalador de Windows y no encuentra HD y ni puede recuperar Inicio, y ni restaurar el sistema

Que me recomendáis de Disco duro nmve pci express 4.0 ?? Samsung evo 980, western digital black?
Es importante el disipador?
O crees que el que tengo, hay solución?

Me gustaría que me respondieras pronto, porque hoy pediré el disco duro en Pccomponentes o Amazon.

Muchas gracias por adelantado y por leerme
Saludos
Que disco duro tenias antes? Mecanico, ssd sata o M.2? Si era un M.2 prueba a ponerlo en otra ranura pcie (si no lo has hecho ya y si tienes otra libre en la placa base) para descartar que no sea esta en vez del ssd (aunque casi el 100% de las veces es el disco duro) y si era mecanico o ssd sata prueba otra conexion sata diferente.

Segundo. Si, el disipador es importante ya que se calientan mucho. Y por ultimo, cualquiera de esos dos es buena opción, no vas a notar la diferencia entre ellos, ni tan siquiera con uno pcie 3.0
El disipador es importante si vas a hacer un uso muy intensivo del SSD. En uso normal no será necesario, pero sí recomendable. Con la tecnología S.M.A.R.T. se registran las temperaturas máximas del SSD. En caso de que dudaras podrías consultar cual ha sido la máxima y decidir si lo pones o no.
Tengo nmve de la marca corsair , la bios de asus no me detecta el disco duro, y al iniciar el usb de Windows instaler no detecta nada

Creo que elegiré el WD BLACK con disipador térmico por el precio
yagami_ligh escribió:Tengo nmve de la marca corsair , la bios de asus no me detecta el disco duro, y al iniciar el usb de Windows instaler no detecta nada

Creo que elegiré el WD BLACK con disipador térmico por el precio

Pero has probado a pincharlo en otro pcie para descartar que no sea cosa de la placa? Que ya digo que el 99% por no decir el 100% es cosa del disco duro
@yagami_ligh

Te ha costado dar detalles, placa y equipo. Mejor pásate por el hilo de los Samsung con problemas, quizás se deba a ello y puedas cambiarlo si está tu serie afectada. [beer]
lerelerele escribió:@yagami_ligh

Te ha costado dar detalles, placa y equipo. Mejor pásate por el hilo de los Samsung con problemas, quizás se deba a ello y puedas cambiarlo si está tu serie afectada. [beer]

No tiene un samsung, tiene un corsair
@silenius si, lo he probado y sigue igual, muchas gracias por los consejos ☺️
yagami_ligh escribió:@silenius si, lo he probado y sigue igual, muchas gracias por los consejos ☺️

Pues te toca cambiar de disco duro, si
Al final he cogido el WD BLACK n850x con disipador térmico
9 respuestas