disco duro no arranca con hd loader en memory

teni una versio antigua del hd loader en mi mc y he cambido ala ultima pero....el disco duro no me arranca.
El proceso para meter en la memory el hdloader es correcto sin problemas,pero cuando esta cargando los archivos(pantalla negra con letras blancas)llega un punto que se para y el disco duro hace unos ruiditos como intentando cargar algo...
El disco duro no esta mal porke con hd advance 2.0 arranca correctamente y sin problemas.
Alguien puede decirme porke puede ser y si tiene alguna solucion?
Prueba a arrancar el dms hdd format tool 1.1 y borra la particion "HDLoader Settings".

Tranquilo, en arrancar hdloader volvera a crearla, no influye para nada en los juegos(te lo puedo confirmar), puede que el problema radique ahi
he bajado ese programa creo pero no es un ejecutable ni nada.. me sale algo parecido a lo ke sale dentro de un cd de ps2.. podrias explicarme como va ?
supongo que tienes un archivo .elf , es el formato de los ejecutables de ps2.

Si no quieres calentarte mucho los cascos para arrancaralo, si posses modchip o cogswap mira el tuto de mi firma de crear un bootcd
no tengo de eso, `pensaba que s eejecutaria conectando el hd al pc que es la unica opcion que tengo
4 respuestas