Disco duro no conecta

Hola, tengo un disco duro al que solía pasar los juegos con el winhiip y no tenía ningún problema, pero el otro día lo intenté conectar 5 veces pero el ordenador no lo reconoce, en el winhiip no me aparece el disco. Igual es casualidad pero hasta hace unos meses yo tenía Windows Service Pack 1, pero me instalé el SP2, y la verdad es que llevo bastante tiempo sin pasar un juego. Igual es casualidad y es cualquier otra cosa, nose.
También he entrado en herramientas administrativas>administración de equipos>administración de discos y no sale el disco duro de la play, sólo me salen las unidades de CD y DVD y el disco del ordenador, parece como si el disco no conectara, y en este aspecto lo hago igual que siempre, no entiendo.
Además en la play funciona perfectamente.
Si a alguien se le ocurre el porqué o cómo solucionarlo que me avise por favor.
Gracias, saludos
No es por el SP2 seguro.
ya me imaginaba, pero es que es lo único que recuerdo haber cambiado, nose.
Gracias, a ver si alguien me dice como solucionarlo
Hombre pues asi a ojo, tiene pinta de que se te ha podido cascar el conector de el disco duro del ordenador. Igual de sacarlo y meterlo....
te lo reconoce la ps2?si es asi,una de dos,o el cable IDE que usas no esta bien,o el IDE de la placa tampoco esta bien
la play si me lo reconoce, acabo de jugar y sin problema.
Voy a probar a poner el disco del ordenador en la ranura a la que conecto el disco a ver si tngo problema y si lo tengo tendra que ser del cable.

Acabo de hacerlo, e conectado el disco del ordenador al cable al que estaba conectando el disco y sin problema, asique debe de escapárseme algo de cómo conectar el de la play, no se...

Joder me estoy volviendo loco, ahora he conectado los cables al revés, con el que ponía el disco del ordenador ahora he puesto el de la play y viceversa y sigue sin reconocerme el de la play...
Lo pones en esclavo? porque en la play va en master.
6 respuestas