Disco duro no oficial Xbox 360

Que tal compañeros son nuevo en esto del foro pero espero poder resolver mis dudas a lo largo de mi estancia en el foro. El día de hoy tengo un problema que me tiene desesperado [snif] les cuento la historia:

Compré un disco duro supestamente original de Xbox 360 para mi Xbox 360 Slim porque queria jugar mis juegos de Xbox Original, cosa que dudo que sea (sin embargo tiene su estampado de Xbox 360 como el original) ya que resulta que al correr Halo ó Halo 2 me aparece la ventana que termina con "...descarga otra vez el juego", esto me tuvo en desvelo algún tiempo investigando hasta que me tope con las particiones y resulta que mi partición dos no esta programada para la compatibilidad de los juegos antiguos intenté programarlo con Xplorer 360 Extreme 2 y la aplicación dejaba de funcionar (esto en Windows 7 Starter y conectandolo directamente a SATA de un PC) ó al copiar mi respaldo de la partición 2 jamás terminaba, en fin.

Mi pregunta es: "¿Es posible compatibilizar el disco duro (que es increible que no sea Western Digital, de hehco no tiene marca solo especificaciónes, pero que haya sido original pero formateado alguna vez y no restaurado correctamente la partición 2) de 250 GB?" y si es así "¿Pueden proporcionarme las herramientas para hacerlo?" como:

-Aplicación para copiar los archivos de compatibilidad de la partición 2.
-Los archivos de la partición 2.
-Pasos de como hacerlo.

Espero que no sea una pregunta común, no causar molestias y solucionar mi problema.

Saludos !! (:
1 respuesta