Disco Duro normal en 360 ? es posible?

Hola, estoy pensando en comprarme una 360 y ahora mismo ando un poco peladillo de pasta y esas cosas, sabeis si hay alguna forma de meterle un disco duro a la consola y asi me pillaria la version barata...

Bueno, es que por ahi he visto algunas web's donde habian fotos de 360 abiertas con cables IDE, pero no he logrado encontrar ningun tutorial o exlicacion, ni si quiera se si es cierto.

Gracias por contestar.
A caray!!!!!! [boing]

Eso si no lo sabia, en que paginas has visto eso?????
Yo lo que sabia es que el HDD del 360 son HDD de Laptop con una pequeña modificacion en los conectores, pero nada mas.
Si que se puede conectar un disco duro, pero mediante el puerto usb y este solo te valdrá para almacenar musica y fotos. Para guardar tus partidas, bajarte demos del live, etc... necesitas el disco duro oficial de MS
Pues la verdad no he oído nada al respecto de eso de utilizar un HD convencional para usarlo de HD Master de la 360.
Seguro que con el tiempo sale algo, estoy seguro, de hecho ya he visto un tutorial en el que desmontan el HD de la 360 y se ve que es un HD normal pero claro, con alguna modificacion, supongo que es la que dice el compañero dreag.
Saludos!!
yo si que vi uno que estaba puesto asi
Coñas, pues tenía entendido que no se podía poner un HDD diferente al que trae la consola, seguramente que lleva algo firmado para que solo valgan los que trae de origen.

Algún enlace donde poder investigar un poquillo más.

Saludos.
El disco original es un disco de portatil SATA , de momento no podemos ponerle uno nuestro y por las experiencias que tuve con el problema del DeadRising creo que la consola detecta la marca/capacidad del disco asi pues de momento no podemos cambiarlo.
Hay un programa que te permite salvar datos al pc e insertar archivos , tambien deja hacer un backup entero del disco duro , restaurando un backup de nuestro hd en otro virgen no funcionara , seria muy facil el invento , asi pues mi opinion es que la limitacion la pone la consola.

PD. Aun si consiguiesemos conectar un HD normal M$ lo tendira mas facil para banearnos, recordar que paso con la XBOX1
hay un invento que se coloca entre el hd y la 360 y tiene una conexion usb 2.0 para conectarlo al pc, con lo que tienes acceso al hd y podras copiar tus demos, musica y videos.

divineo:

XBOX 360 XSATA
49.95 €
Fabricante: Datel

XSATA es un dispositivo Plug'n'Play que permite conectar el disco duro de Xbox 360 a un PC y transferir datos. Se situa entre el disco duro y la consola, de tal manera que permite usarlo sin tener que desconectarlo de ésta. La conexión entre XSATA y PC se realiza a través del puerto USB situado en la parte posterior de XSATA y el cable USB incluido. XSATA es USB 2.0 compatible, por lo que la velocidad de transferencia puede llegar a 480mbps. Además incluye luz de color azul, para dar un toque exclusivo a tu Xbox 360. Compatible con Xplorer 360.
HaDeSh escribió:creo que la consola detecta la marca/capacidad del disco asi pues de momento no podemos cambiarlo.

vaya, ya no podremos ver MAXTOR 200GB en la 360 xDD
Bueno, Como yo ya termine de Hakear todas las consolas que tenia que hackear, Las de mis primos, amigos y entre todas ellas tambien la mia...

De ahora en adelante me dedico a investigar sobre este importantisimo tema. Asi que para empezar les pregunto a ustedes compadres...

Que articulo es el que vieron? -Continuo investigando-
ose escribió:hay un invento que se coloca entre el hd y la 360 y tiene una conexion usb 2.0 para conectarlo al pc, con lo que tienes acceso al hd y podras copiar tus demos, musica y videos.

divineo:

XBOX 360 XSATA
49.95 €
Fabricante: Datel

XSATA es un dispositivo Plug'n'Play que permite conectar el disco duro de Xbox 360 a un PC y transferir datos. Se situa entre el disco duro y la consola, de tal manera que permite usarlo sin tener que desconectarlo de ésta. La conexión entre XSATA y PC se realiza a través del puerto USB situado en la parte posterior de XSATA y el cable USB incluido. XSATA es USB 2.0 compatible, por lo que la velocidad de transferencia puede llegar a 480mbps. Además incluye luz de color azul, para dar un toque exclusivo a tu Xbox 360. Compatible con Xplorer 360.

Es posible conectar el hd de nuestra 360 en el pc sin necesidad de gastarse ese dineral , solo hay que desmontar el hd de la 360 y conectaro a una caja USB2.0 SATA ejecutar el programita que te permite leer/escribir y ya esta .
10 respuestas