Pues eso llevo semanas leyendo para saber como se hace todo desde el principio, instalando FMB,SMS, OPL 0,8, UlaunchElf, etc. El caso es que ya lo tengo todo operativo y probé el OPL con un pen drive para ver si funcionaba, y funciona a la perfeccion.
Ahora he comprado por internet un disco duro de 320Gb y tambien he seguido tutoriales para formatearlo a Fat 32 totalmente, haciendo desfragmentacion y luego usando el USButil para meter los juegos. Despues de todas las horas invertidas no pensaba que me iba a pasar esto y es q al enchufar el disco al puerto USB, si enciendo la consola se queda totalmente bloqueada, se queda en la pantalla de presentacion de FMB y se cuelga. Si enchufo el disco duro cuando tenga en marcha el OPL se cuelga igualmente.
Da la impresión de que el disco duro que he comprado de LG no es compatible.
Mi vecino tambien compró otro igual para lo mismo y he hecho una prueba con el suyo de enchufarlo tal como biene en NTCS al puerto USB y se cuelga tambien la consola.
¿es posible q exista una incompatibilidad o q he hecho algo mal?
si es incompatibilidad,¿se ha creado una lista de discos externos compatibles?, si no se ha hecho se podría abrir un hilo donde la gente valla poniendo el q tiene y funciona, mas que nada para que a la gente no le pase lo q a mí, que ahora me tengo que comer el disco y no puedo estar comprando discos hasta dar con uno compatible.
El mio en concreto es: Disco duro externo 320 Gb. LG HXD7 USB 2.0/1.1, Data transfer rate: 480 Mbps (USB 2.0)
Muchas gracias
Gracias de antemano