Disco duro nuevo en consola baneada

Hola!!
Recientemente fui baneado y mi disco duro no me permite instalar juegos.
Comprando un hdd nuevo, ¿podría volver a instalar los juegos?
¿Es problema de la consola, que me la han capado para todos los hhd que le ponga, o es problema de "ese" disco duro con "esa" consola?
Ya que tengo otra consola sin banear y el disco duro funciona e instala perfectamente los juegos.

¡¡Gracias y un saludo a todos!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Charlitron escribió:Hola!!
Recientemente fui baneado y mi disco duro no me permite instalar juegos.
Comprando un hdd nuevo, ¿podría volver a instalar los juegos?
¿Es problema de la consola, que me la han capado para todos los hhd que le ponga, o es problema de "ese" disco duro con "esa" consola?
Ya que tengo otra consola sin banear y el disco duro funciona e instala perfectamente los juegos.

¡¡Gracias y un saludo a todos!!

usa este tutorial y arreglaras tu disco duro o simplemente formatealo con la consola que no tienes baneada luego lo pones en tu consola y se quedara como si fuera nuevo hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330
no da resultado, formateo con la otra consola no baneada offline, introduzco el numero de serie y todo perfecto.
Cuando pongo en disco duro en la consola ban, salta el mensaje: la instalacion de este juego no está permitida.

se solucionaría con un hdd nuevo??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Charlitron escribió:no da resultado, formateo con la otra consola no baneada offline, introduzco el numero de serie y todo perfecto.
Cuando pongo en disco duro en la consola ban, salta el mensaje: la instalacion de este juego no está permitida.

se solucionaría con un hdd nuevo??

un disco duro te dira lo mismo puesto que ahi que modificar la nad de la consola lee esto
hilo_desbloqueando-perfiles-y-discos-duros-en-consolas-baneadas_1332645
3 respuestas