Disco duro nuevo en macmini.

Hola el HD de mi macmini tiene un problema smart (eso me dice la utilidad de discos). Me he decidió ha cambiarlo y poner uno SSD. Cuando me llegue es necesario formatearlo para su instalación, o lo monto y uso el el recovery para instalar otra vez el sistema o operativo?
Saludos.
Cuando te llegue lo montas, recovery, formateas e instalas.
Queleborn escribió:Hola el HD de mi macmini tiene un problema smart (eso me dice la utilidad de discos). Me he decidió ha cambiarlo y poner uno SSD. Cuando me llegue es necesario formatearlo para su instalación, o lo monto y uso el el recovery para instalar otra vez el sistema o operativo?
Saludos.

Por curiosidad , que modelo de Mac Mini tienes y dónde has comprado el SSD?
Queleborn escribió:Hola el HD de mi macmini tiene un problema smart (eso me dice la utilidad de discos). Me he decidió ha cambiarlo y poner uno SSD. Cuando me llegue es necesario formatearlo para su instalación, o lo monto y uso el el recovery para instalar otra vez el sistema o operativo?
Saludos.

buenas yo tengo un Mac mini 2012,la semana pasada le instale un crucial del 500 gb,segui las instrucciones de su pagina web http://eu.crucial.com/eur/en/es-mac-ssd-install, he clonado el disco y es la mejor compra que he realizado en muchos tiempo, ni ampliación de ramos ni hostias ,un ssd y el Mac mini vuela
Le he puesto un crucial de 250 gigas, más grande se me salía del presupuesto.
4 respuestas