disco duro nuevo ::la luz azul no deja de parpadear

a ver buenas tenia un disco duro que iva de p.madre pero compre otro que era mas fino mas comodo,pero meti los bakup,la enciendo,empiezo el bakups pero ahy llega el problema se pone la led azul a parpadear y no va se pone la pantalla negra.... gracias
eso es problema de las cios seguro, a mi cuando me lo configuraron, al principio me pasaba eso, pero luego memetieron otras cios o algo y ya me iba, el problema es que la wii intentaba leer de disco ¿?¿ cuando yo cargaba por usb... raroraroraro [bye] [beer]
zarote escribió:a ver buenas tenia un disco duro que iva de p.madre pero compre otro que era mas fino mas comodo,pero meti los bakup,la enciendo,empiezo el bakups pero ahy llega el problema se pone la led azul a parpadear y no va se pone la pantalla negra.... gracias

me flipa que vengáis contando un problema y no deis ni el más mínimo dato de versión de la wii, modelo del disco, loader que usáis... no sé si tomarlo a bien (en plan, somos unos megacracks ke podemos adivinar el problema y la solución con una vaga descripción) o a mal (considerar esto como un Servicio Técnico donde tenemos que dedicarte 300 posts a solucionarte el problema). en fin...

instala uLoader 4.9A y los cIOS rev5 y prueba. si no sabes como hacerlo lo buscas que está aquí mismo.
2 respuestas