Disco duro Nuevo para el LIVE...

Hola a todos.
Actualmente tengo instalado en mi X un disco duro Seagate de 7200 rpm de (si,si no os riais) 30 GB...(me sobró al montar uno nuevo de 120GB en mi PC ;-) )
E intentado bloquearlo con el config magic y me dice q ese disco duro NO se puede bloquear :-( :-(
Así que estoy planteandome comprarme uno de 80 o 120GB,seagate,pero tengo miedo de no poder bloquearlo [agggtt]
¿Alguién podría decirme algún modelo de Seagate que esté comprobado que se pueda bloquear??(o de otras marcas)

Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad.
¿Nadie tiene un disco duro q no sea el original BLOQUEADO para el LIVE??????????????????????????????

:-( :-( :-(
Yo he bloqueado dos de 80 y uno de 120 seagate.

Saludos
Gracias. :-)
¿Y por casualidad no sabrás el modelo de alguno de esos discos duros??
y:¿sabes si eran de 7200 r.p.m.???
Yo he instalado 2 saegate de 80 Gb a 7200rpm y el configmagic no me dio problemas al bloquearlo . [ginyo]
Con que pidas un ATA V de seagate a 7200rv ya te vale, fijate que el disco no tenga funda de plastico negro envolviendolo, que son los de 5400....

de hecho te funcionarian igual, incluso algo mejor puesto que no se calientan tanto, pero igualmente te digo que tengo en mi x uno de 80gb a 7200 hace 5 meses y no me ha dado ningun problema
Me compre un disco duro de 30GB Seagate de 7200 rpm para el PC cuando era de lo más rapidito que había(hace unos añitos :-p) por aquel entonces me costó unas 30 o 40mil pelas de la época...

Lo tube unos cuantos años en el PC y hace ya más de 6 meses que me lo puse en la Xbox y hasta ahora ningún problema(quitando aquel día que se me ocurrio desmontarlo después de tenerlo un par de horas funcionando y me QUEMÓ todas las yemas de los dedos...)pero e intentado bloquearlo con el config magic y no me a dejado :-(((((

De hay que tengo miedo de comprarme otro y q no pueda bloquearlo,de echo no entiendo porque no me deja bloquear este,con el dinero q me iva a ahorrar :-p

En fin,que parece q todos los seagate actuales de 80GB no dan problemas con el config magic,de todas maneras,agradecería que alguién postease el modelo exacto que a logrado bloquear(p.e:ST3100)(tengo miedorrrrl)
a mi tambien me interesa porque me quiero comprar un seagate de 80Gb y bloquearlo para el live.
quizá sea porque tu disco es un poco viejillo,:-). y yo que pensaba que todos se podian bloquear!!!! jue, que desilusion,:_(.
pos buscando encontre esto:

http://www.merkosh.de/xbox/xboxhdd2.htm

que os sera muy util.
Pues muchas gracias :-)
De todas maneras en la lista e visto que el modelo de WesternDigital wd1200jb(Q es el q tengo ahora en mi PC)unos dicen q si y otros q no es bloqueable ¿?¿?
Me parece q hasta q no me compre uno y lo pruebe no saldré de dudas :-(
pues vete al foro de xbox-scene y leete el topic ese que esta en el foro de hardware, y que esta como POST-IT. Ahi alguno lo explicaban y decian por qué si y por qué no, o intentaban averiguarlo, pero el caso es que ayer me lei todo y como que era muy largo y no me acuerdo de todo exastamente,xDDDDDD.
Tengo un Seagate Barracuda de 30 GB, UDM66 a 7200 y tras unas horas funcionando en un PC ventilado QUEMA, literalmente. Se calienta muchísimo, seguro que pasa de 80º (¡¡y no exagero nada!!)

Mucho ojo con este bicho, a ver si va a ser el mismo que el tuyo. Yo no lo ponía en un espacio cerrado sin ventilación ni borracho.
Pues si,seguro q es el mismo,de hecho es el modelo ST330630A
y corroboro q no exageras nada al decir esa temperatura...
Pero de todas maneras lleva + de 6 meses encerrado en la caja de la X sin ventilación y nunca me a dado ningún problema(exceptuando el quemazo de las llemas de mis dedos :-p)
En fin ,ya me e pillado un seagate de 80 GB y lo estoy formateando,haber si me sirve para el Config magic :-)
Siiii,BLOQUEADO :-) :-) :-)

80GB de dsico duro a 7200 rpm funcionando !!!!
yo me he pillado una exactamente como el tuyo hoy mismo y tengo una duda importante:
Puedo pasar la info de la cuenta del live de un HDD a otro (de hecho voy a pasar toda la información del HDD pequeño a mi nuevo de 80Gb). Funciona?
Pues si lo bloqueas con e lconfig magic no creo q tengas problemas ;-)
16 respuestas