Tengo una Xbox (con chip y EvolutionX desde hace mucho tiempo) que todavía tiene el disco duro original. Quería cambiarle el disco duro por otro disco duro más grande, así que conseguí un disco duro IDE de 80 GB, descargué el Slayer que se anunciaba en este foro (del link de la página de Youtube a la que se enlaza) y lo grabé en un DVD-R:
hilo_slayer-s-hybrid-auto-installer-v3-3-x-lite-y-full_1876161Probé que el DVD estaba bien grabado con mi Xbox sin cambiarle nada, y como todo iba bien, le cambié el disco duro. Mi idea era utilizar los instaladores del Slayer para formatear y particionar el disco duro nuevo, e instalarle el mismo dashboard que he usado siempre.
Sin embargo, la cosa no funcionó: al cambiarle el disco duro, encendí la consola de nuevo con el DVD dentro y llegó a salir la palabra "Linux" debajo del logo de Xbox, se puso de color naranja la luz del botón... y así se quedó la consola. Esperé 3 o 4 minutos, y la apagué.
Volví a colocarle el disco duro original, y la consola de nuevo funciona. Es decir, ¿puede ser que el disco duro nuevo "no le guste" a la consola o al Slayer? Es un Maxtor de 80 GB IDE, y tenía entendido que con esos no había ningún problema, pero la verdad es que todo apunta a que el problema está en el disco duro. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿O es necesario realizar algún paso previo con el disco duro o con el DVD del Slayer, antes de intentar hacer lo que hice yo (cambiar el disco y meter el DVD)?