Disco duro nuevo y Slayer

Tengo una Xbox (con chip y EvolutionX desde hace mucho tiempo) que todavía tiene el disco duro original. Quería cambiarle el disco duro por otro disco duro más grande, así que conseguí un disco duro IDE de 80 GB, descargué el Slayer que se anunciaba en este foro (del link de la página de Youtube a la que se enlaza) y lo grabé en un DVD-R:

hilo_slayer-s-hybrid-auto-installer-v3-3-x-lite-y-full_1876161

Probé que el DVD estaba bien grabado con mi Xbox sin cambiarle nada, y como todo iba bien, le cambié el disco duro. Mi idea era utilizar los instaladores del Slayer para formatear y particionar el disco duro nuevo, e instalarle el mismo dashboard que he usado siempre.

Sin embargo, la cosa no funcionó: al cambiarle el disco duro, encendí la consola de nuevo con el DVD dentro y llegó a salir la palabra "Linux" debajo del logo de Xbox, se puso de color naranja la luz del botón... y así se quedó la consola. Esperé 3 o 4 minutos, y la apagué.

Volví a colocarle el disco duro original, y la consola de nuevo funciona. Es decir, ¿puede ser que el disco duro nuevo "no le guste" a la consola o al Slayer? Es un Maxtor de 80 GB IDE, y tenía entendido que con esos no había ningún problema, pero la verdad es que todo apunta a que el problema está en el disco duro. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿O es necesario realizar algún paso previo con el disco duro o con el DVD del Slayer, antes de intentar hacer lo que hice yo (cambiar el disco y meter el DVD)?
El metodo es el correcto yo asi le cambio el hdd a mi xbox ,pero en ves de un autoinstaller
queme el unleashx en un dvd el default.xbe y el config.xml (logico puse otros archivos para que valga la pena el dvd)
Meto el dvd en el xbox lo apago pongo el hdd nuevo y lo prendo y me aparece que el unleash a detectado un hdd nuevo y que si lo quiero formatear. lo formateo y listo ya le grabo las app y juegos que quiero

Aunque por que no usas el chimp para clonar el hdd mas facil y rapido?.

No uso el zxb por que se tarda en arrancar el xbox y nunca eh usado el biohazard lite asi que no se si se tarde o no.
Mirate que el hdd este en cable select, a veces funciona como master, pero suele dar problemas.
El error del hdd en la consola es el 16, si no te pone ninguno, es que la consola detecta el hdd.

Por ultimo, yo prefiero biohazard, puesto que esta mas actualizado y puedes poner evox como dash (o el que quieras) desde el instaler.

Un saludo, y recordarte que nos mires si es factible un emu de fm towns para la gran X.
El jumper del disco duro nuevo sí que estaba en la posición "Cable Select", y no me aperece ningún error en pantalla (simplemente ponía el logo de Xbox y abajo ponía "Linux", y la luz del botón quedaba naranja). Miraré el chimp, la verdad es que no lo conocía.

Tomax_Payne escribió:Un saludo, y recordarte que nos mires si es factible un emu de fm towns para la gran X.

Esto lo miré hace tiempo, y quizá la forma más factible de hacerlo sería usar como referencia un emulador de FM Towns que existe que está basado en Bochs. En Xbox tenemos un port de Bochs hecho por Xport hace mucho tiempo, y si tuviéramos los fuentes de ese port quizá podríamos partir de ahí. Pero por desgracia, cuando Xport dejó la scene y publicó todos sus fuentes, no publicó el del Bochs, así que... si se quiere hacer, habría que empezar desde cero. Y es una tarea dura, porque Xport dijo hace tiempo que el port de Bochs fue el que más le costó, de todos los que hizo :(

Así que factible es... pero largo y difícil también.
Oye hcf yo no se de eso pero en fuentes te refieres al soursecode?
si no es asi olvida la pregunta.
kynhoblack escribió:Oye hcf yo no se de eso pero en fuentes te refieres al soursecode?

Sí. El del port de Bochs para Xbox no está disponible.
mm yo tengo uno que se llama Bochs_src.zip y otro que se llama bochs_keyboard.zip de xport
(que venia en un pack de emuladores de xbox en una carpeta que se llama xport src y xport src new)
por eso preguntaba.
kynhoblack escribió:mm yo tengo uno que se llama Bochs_src.zip y otro que se llama bochs_keyboard.zip de xport
(que venia en un pack de emuladores de xbox en una carpeta que se llama xport src y xport src new)
por eso preguntaba.

Pues... sí, son esos los fuentes que yo decía. Esos deben de ser unos fuentes antiguos que publicó Xport, porque los que tiene todo el mundo son los que pone "new", y en esos el Bochs no viene. Pero buscando en google el nombre que me has dado, efectivamente he encontrado esos fuentes antiguos, y contienen los del Bochs. Los acabo de mirar y son un auténtico lío, pero bueno, por ahí se puede empezar. Gracias!

Ahora ya sólo me falta que me funcione el nuevo disco duro ;)
Bueno de algo sirvio la info,suerte con el hdd.
8 respuestas