Disco duro nuevo

wenas

me voy a piyar mañana 1 disco duro y me piyo 1 seagate de 80 gigas el pc no me coje 1 de 40 gb asi q el de 80 menos :P hay 1 programa q sirve para q reconozca la capacidad entera pero no se cm se yama e ido a la pagina de seagate pero no entiendo na de na :P (el ingles es lo peor xD) x favor ayuda q mañana me piyo el disco duro :(

gracias salu2
Tio, si tu placa no te reconozce tantos Gb, actualiza la bios, y si sigue sin reconocerlos, haz particiones.
e intentado actualizar la bios pero se me peta :(

me dejara hacer particiones de los 80 gigas?yo esq meti 1 disco duro de 40 y no me cojia las particiones q tenia el disco duro

gracias salu2
Escrito originalmente por PANDA
e intentado actualizar la bios pero se me peta :(

me dejara hacer particiones de los 80 gigas?yo esq meti 1 disco duro de 40 y no me cojia las particiones q tenia el disco duro

gracias salu2

No te sirve de nada crear particiones si la placa no te reconoce más de 40gb, quiero decir que no vas a poder hacer dos de 40.
el programa en cuestion es discWizard
Escoge la version que prefieras, la starter edition es bajo MS-DOS y la wizard 2003 es bajo windows.
Te lo puedes bajar en español para facilitar las cosas.
Si vas a instalar ese disco como esclavo, sera muy facil, instalas el programa en windows y luego le das a instalar nuevo disco o algo asi.
si lo vas a poner como maestro seguramente lo tendras que hacer bajo MS-DOS, pero lo tienen muy bien currado y esta en español.
muxas gracias

lo tengo cm primario lo tendre q hacer desde msdos
haber q tal

hoy e ido a instalar windows y ma dao mas errores q nunca es normal? no me dejaba ni instalar windows ...

salu2
Hola, a mi m paso lo mismo cn un seagate d 40 gb q no lo cogia la placa, total q lo tuve q limitar a 32GB hasta q actualize la bios, cuan2 actualize la bios tenia echa 2 particiones, cn el discwizard lo formatee kito las particiones y cree 2 nuevas y les dio formato y mu contento cn el programa, eso si lo hice dsd ms-dos xq es primario ahora esto es una bala.
Weno ya contaras.
salu2
muchisimas gracias a todos

me va ala perfeccion :D tengo los 80 gb :D trabajando ^^

muchas gracias

salu2! [fies] [fies]
XD XD XD XD XD De nada, me alegro de haberte podido ayudar.
8 respuestas