disco duro nuevo

Merece la pena ponerle un disco duro de 300g o 200g a la xbox?? o con 160g voy sobrado??

Tengo la xbox,que ahora mismo esta vendiendo ya.com por 60€. Sile pongo uno grande, tendre problemas con la bios?
No hay problemas en poner el disco duro mas grande que encuentres, siempre y cuando uses una bios actualizada, lo que pasa es si merece la pena gastarse el dineo en comprar un disco de 300gb.... yo creo que con uno pequeño de 80 o 160gb vale, pq a cuantos juegos vas a jugar a la vez?, siempre puedes borrar y meter otro.
Yo tengo uno de 40gb y me defiendo :-)
Un saludo.
Yo tengo uno de 120 Gb y me sobra por todos los lados, creo que con 160 tienes suficiente.

Un saludo
Es un buen sueldo 6000€ al mes :O o seria mejor 60000€ a la semana ;) :p [beer]
Es como aquello de: cuanto mas azucar mas dulce, pero claro, llega un momento en el que el azucar se va al fondo del vaso y cuanto te bebes la leche te duelen los dientes.

hal9000, el primero debe ser sueldo de ministro, pero el segundo debe ser de futbolista, jajajja

En resumen, que si tu economia lo permite ponte el HD que quieras.

Un saludo
Yo creo que con 160 gigas vas sobrado. Ahora si lo dices por relacion precio entre uno y otro... eso ya es otra cosa.
Es lo de siempre, mejor cuanto mas grande, [angelito] asi lo tienes todo dentro e incluso te ahorras una pasta en dvds.
Tookie, no te equivoques, lo importante no es el tamaño, si no el movimiento de cadera, o eso es lo que de cara a la galeria dice "Cosmo"

Lo que se ha perdido el humor conmigo, un saludo.
Los discos duros van con la temporada, para saber si sale a cuenta algo tan facil como Gigas / € = cuanto mayor mejor ahora creo que estan a buen precio los de 200 - 250 Gigas
Aqui os dejo una muestra con discos duros Seagate Barracuda ATA 100 los precios son sin I.V.A y de una conocida cadena de informatica.

40 Gb / 39,94€ = 1 <-- Este es el que sale pero parado.

80 Gb / 43,11€ = 1,85

120 Gb / 61,83€ = 1,94

160 Gb / 65,85€ = 2,43

200 Gb / 73,41€ = 2,72

250 Gb / 78,84€ = 3,17 <-- Este es el que sale mejor parado.

300 Gb / 100,54€ = 2,98

400 Gb / 199,04€ = 2.01

Es que sale mas a cuenta es el de 250 Gb, por debajo tenemos el de 200 Gb y por arriba el de 300 Gb, los demas no salen a cuenta en especial cuando mas pequeño sea.
petardo escribió:Tengo la xbox,que ahora mismo esta vendiendo ya.com por 60€.

He entrado en ya.com buscando esta oferta y no la encuentro.
Todo lo que he encontrado es lo que me redirije a tiendapc.com con precios bastante caros ya que no hay la consola sola que es lo que me interesa.

Me podrias pasar el link del la pagina exacta donde esta, porfavor??

Sabeis de otras tiendas on-line de fiar que vendan la x-box a precios "compadre".

Muchas gracias i perdonar por el pequeño OFF-TOPIC.
hal9000 escribió:Pasaté por un Eroski

No hay ninguno cerca de donde vivo :(
11 respuestas