Tengo una amiga que quiere poner un disco duro multimedia en su salón, el caso es que tiene dudas entre un disco duro multimedia al uso o un aparato sin disco duro incluido, tipo Western Digital WD TV Live plus... Como siempre en estos casos, quiere que no se quede obsoleto a los dos días de comprarlo y que sea barato... Yo no se que aconsejarla, porque tengo un Iomega ScreenPlay Director y no creo que sea la mejor opción Total, que recurro a algún experto para que me de su opinión y me aconseje algún modelo.
lo mejor es wd y disco duro ,asi el hd te lo llevas a todas partes y para lo que quieras,asi no tienes que mover nada cada vez que quieras meter algo en el hd ,ya sabes que todo tiene un final y en electronica aun mas
Yo tengo el asus o!play hdp r1 y te lo recomiendo, he leido que algunos lo consideran mejor que el 2, el r1 esta barato en amazon, ademas hay un hilo en este foro donde le puedes modificar el firmware (es sencillo) y puedes poner caratulas y lee cualquier mkv. Saludos
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.872 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Yo tengo el WD TV Live desde hace bastante tiempo y estoy encantado con el, y esos que no me he parado a modificarlo, que anda que no está trasteado el cacharro, tiene hilo oficial y hilo sobre las modificaciones españolas