Disco duro o MS

Estoy dudando mucho en que comprar :

Disco duro datel 4Gb + batería X2 por 179.00EUR o Memory Stick Pro Duo Sony Highspeed 2 Gigas por 119.00EUR

¿Qúe me aconsejais? El dinero no es mucho problema aunque si se puede gastar menos mejor.
Yo me compré una Sandisk de 2gb por 123 pero realmente compensa mucho más el Disco Duro, es que así puedes tener de todo metido dentro ya sin tener que andar metiendo cada dos por tres.

Si tienes pasta Disco Duro poorque realmente son 50 euros más. [oki]

Ahora lo que no sé es la comodidad del Disco Duro porque yo lo veo muy tocho, eso que la gente opine porque si es incómodo... [noop]
Pues sinceramente, el disco duro no lo pillaba. Principalmente por incomodidad, suficientemente grande es ya la PSP como para agegarle dos tochos en la parte posterior, ademas de que se vuelve mas incomoda para jugar. Yo tengo dos memorys, una pequeña para la scene (emus principalmente) y otra para pelis musica y demas.
no lo tengo, pero solo viendo las fotos se hace muy tocho, no? seria mejor una MS... todo sea por comodidad, yo en una de 1 Gb llevo 3 juegos ripeados y luego las rooms de la NES, SNES; neo geo cd.. el port de duke nukem.. jaja y aun me sobran 50 Mb
Opino lo mismo ke los demas, prefiero comprarme dos memory sticks, si hacen falta, a ese monstruo;-). De todas formas si kon la de 1 Gb ya me va bien, imaginate kuando bajen las de 2XD
Yo personalmente me quedo con la MS, por la comodidad y sobre todo por el PlayGear. Pero tienes que valorar que por 60 € más tienes el doble de capacidad de almacenamiento y de batería...

Tienes que ver qué es lo que más te interesa, mucha autonomía para los viajes (no tienes necesidad de usar un ordenador para pasarte datos, y el doble de batería) pero pierdes ligereza, frente a la MS de 2GB, dónde a mi personalmente no me ha faltado espacio nunca...

En fín, tu decides... ;-) X-D
pues yo estoy con la misma duda...
en junio me voy de viaje y tengo que decirme por una cosa u otra.
el precio es lo que más me hace dudar, ya que la diferencia es de 50 euros.

a ver si alguien tiene el disco duro ese y comenta si es comodo, peso, y tal.

yo estoy dudando muchisimo, dado el precio de una cosa y otra.

respecto a la scene, no hay problema, verdad?

saludos
Yo el disco duro lo descartaria, pues debe de ser algo incómodo jugar con eso puesto, además que la psp ya es algo grandecita pues con el disco duro....cualquier cosa menos portátil.
Si hasta junio puedes esperar, pues esperate un par de meses pues puede que las memorys de 2 gigas bajen de precio y de cabeza a por ella.
Yo el disco duro ese, sinceremante, lo veo un armatoste muy grande, que aunque sean 4 gigas, el futuro no muy lejano, no va encaminado por ahí, el futuro ya sabemos todos que son las tarjetitas que tan de moda se estan poniendo en casi todos estos aparatitos.
La decisión final es tuya, pero yo me compraria una memory de 2 gigas de akí un par de meses.
Yo la tengo con disco duro y no es nada incomodo, soltais cada incoherencia... A mi me cabe en el bolsillo con esos "dos tochos" y la uso como reproductor de mp3 etc.
Vale realmente la pena porke juegas a umds full y te llega para todo. Yo no lo dude y no me arrepiento.
Lo que mas gracia me hace es el ke dice ke la psp de por si es grande para ser una portatil, macho como se nota ke nunca te compraste la game boy original.
Depende mucho para que lo vas a usar. Yo por ejemplo casi nunca tengo isos dentro a no ser la del VT(que no dejo pasar ninguna ocasión pa cagarme en la puta conversión que hace insufrible cargarlo desde el umd) y el resto suele llevar musica, emus y utilidades así que con la memory de 2 gigas voy sobradísimo aparte que ocupa menos y dura mas la batería(por que aunque la del pack tenga el doble de capacidad usando el HD dura algo menos según tengo entendido). Pero vamos que depende mucho del uso que le des ya que por poco mas tienes el doble de capacidad pero si en el fondo no necesitas esa capacidad es un poco tontería pagar por ella.
Pues tengo gameboy tocho, gameboy advance, gameboyadvance sp, nintendoDs y Psp.
He visto el disco duro ese puesto en una psp, y me parece un tocho muy grande, aunque si es cierto, son 4 gigas, pero yo me esperaria que a saquen más memorys de mayor tamaño y eso hará que las actules bajen más de precio.
Que la psp sea grandecita no se donde está la gracia, pues lo es, como tambien lo es la Ds, y bueno tampoco quiero retroceder tanto en el tiempo para compararla con la gameboy original (la tocho), todas son portátiles, unas más y otras menos.
Saludos.
10 respuestas