disco duro OFF

Pues alguien metio un CD que te hace el menu ( no el slayer ) y le metio el x3 en el hd. Lo peculiar es que no deja arrancar por el DvD siempre se va al Hd por defecto ( he probado por si la lente esta fundida otro dvd ) .. de esta manera no me deja arrancar con el CD del slayer y restaurarle el menu.

Al conectar por ftp al servidor de ftp x3 ( en la x se me queda la pantalla fija y pone X3 alpha ) solo me salen 4 unidades y vacias todas ellas. ( bueno la del dvd no si tengo al dentro ).

Mi pregunta es si alguien sabe como se configura el x3 o como puedo formatear el hd desde un pc.

1 saludo y gracias
X3 = Xecuter 3? es que por lo que puedo entender, alguien te ha tocado el disco duro y ahora no puedes ni arrancar por el disco duro ni por el lector, usas Mod-Chip o exploit?
la consola no es mia .. es de un amigo que se metio a manifacero.. metio un CD y algo toco... creo que ha sido el chip que le han metido la nueva bios esta del executer 3.. que lleva su propio servidor de ftp .. creo... supongo que tendre que programar el chip de nuevo con una bios
sip, la bios de x3 era muy verde lo mejor es cambiarla por cualquiera x2 (p.e. 4981.06)
Pues no sabia que ya estaba por hay rulando Bios nuevas a las X2, esta bios lleva su propio server FTP, para conectar pc <-> xbox, sin necesidad de evolution, etc etc?
hay dos bios q permiten eso... una es X3 y la otra es la Ed@chip. yo he probado esta ultima y es genial... solo es para el smartXX
5 respuestas