Disco duro oficial xbox360 250 gigas

Hola, vereis tengo un problerma con el disco de la 360 el de 250 gigas el oficial, es que he comprado un doc station para meterle las isos de los juegos , tengo el odde x360key y lo voi a utilizar desde el exterior con este doc de discos mediante el usb del x360 key, bien, el problema es que no lo reconoce o hace como si no existiera el disco cuando lo pongo , lo he probado en un ordenador con entrada sata y tampoco lo " ve " mi pregunta es.... ¿ esta bloqueado de alguna manera el disco duro ? ¿ como puedo formatearlo si no lo ve? ¿si esta blokeado como se desbloquea?

El doc station es este http://www.b-move.es/fichasproductos/do ... ation.html

Bueno espero alguna sugerencia y gracias espero haber puesto el hilo donde deviera.
yo de ti no lo tocaria si lo formateas y luego quieres volver a poner tendras problemas, a parte es de 2,5 y seguramente sera de 5400 r.p.m, yo usaria mejor uno de pc 3,5 la verdad
Creo que lo dejare para instalar los juegos, te hare caso y pondre otro.

Pero sabes como se desbloqea , hay algun hilo al respecto. gracias tio por contestar
el disco duro de xbox, solo viene para eso, para xbox... por eso hay programas que son para ver su contenido, windows nunca te va a mostrar lo que tiene, ni ningún dispositivo que no sea la consola... la única forma de "desbloquearlo" como tu dices es formateandolo mediante windows, pero entonces olvídate ya del disco duro para la consola, pk te habrás cargado la estructura de que M$ le pone para usarlo en xbox 360.
no te lies y usa uno de pc mejor
El disco interno original de la XBOX lo puedes usar sin problemas como HDD externo de cualquier otro dispositivo. Yo tengo el mio dentro de una caja usb y lo tengo como disco externo, funcionando sin problemas. Como el HDD es el original de la XBOX, no hace falta tocar el firmware ni flashearle nada para que vuelva a funcionar en la XBOX, basta con volver a conectarlo y formatearlo desde la XBOX.

Perder, pierdes la información que tenía el HDD en caso de que lo formatees en FAT/NTFS para usarlo en el dock, pero siempre puedes volverlo a formatear dentro de la propia XBOX para usarlo como inicialmente.
si pero si lo mete al pc q yo sepa la 1 particion q es la de emulacion de la 1 xbox no la recuperas y eso q si lo metes y formateas no se yo si lo reconocera la consola el hd si esta formateado desde el pc
AzureusPT escribió:El disco interno original de la XBOX lo puedes usar sin problemas como HDD externo de cualquier otro dispositivo. Yo tengo el mio dentro de una caja usb y lo tengo como disco externo, funcionando sin problemas. Como el HDD es el original de la XBOX, no hace falta tocar el firmware ni flashearle nada para que vuelva a funcionar en la XBOX, basta con volver a conectarlo y formatearlo desde la XBOX.

Perder, pierdes la información que tenía el HDD en caso de que lo formatees en FAT/NTFS para usarlo en el dock, pero siempre puedes volverlo a formatear dentro de la propia XBOX para usarlo como inicialmente.

a ver, yo e tenido un disco de xbox que usaron como dispositivo externo en un pc, y la consola no le daba la gana de formatearlo mas de 16gb... pk no tenia los datos de m$... que tu tengas uno de 20gb vale, pero si usas uno mas grande veras que no se puede volver si lo metes en un pc a formatear... (a menos que hagas una serie de larrgos pasos)
a eso me referia yo q sin hacer los pasos no te lo va a pillar la consola
Juas... pues cuando hice lo de formatear el HDD para usarlo de HDD externo, pregunté por aqui para recuperarlo como disco de la XBOX y me dijeron que formateando :O

Pero vamos, tenia el de 120Gb y lo he cambiado por uno de 320Gb, así que no creo que lo vuelva a usar en la XBOX, que de HDD externo va muy bien... :P
Vaya cuanta informacion, bueno el caso es que he intentado formatearlo con el dock pero me dice noseque de bloqueao , ahora no lo recuerdo exactamente y lo he puesto en mi sata del ordenador y no sale , ¿me pregunto como se hace exactamente si es que hay una manera expecial de formatearlo?
no lo formatees q luego como quieras usarlo pal la consola otra vez hay q hacer mucha movida, el q avisa no es traidor
11 respuestas