Disco Duro original muerto ¿como pongo otro?

Hola, a todo.

Llevo leyendo más de un mes. pero no he encontrado algo que me pueda dar la solución a mi problema.

Resulta que mi disco duro original, ha muerto. no he podido sacar nada de él (sectores defectuosos).[buuuaaaa]

He podido extraer el .bin de la eprom con un tutorial leido aquí, en el foro.

La pregunta es ¿Cómo podría poner otro hd a la xbox?. me refiero si hay una utilidad que me cree las particiones, datos de las particiones, etc,etc, etc. poder bloquearla el hd.

Gracias de antemano. Un saludo.

PD: AHH!!! por cierto, no está la xbox ni chipeada ni desvirgada :cool:
si, hay una utilidad

descargate la iso de Xbox_linux de hal9000.

leete el tuto que esta por ahi, le metes tu eprom.bin y arrancas con el disco que quieras conectado al pc y el cd de linux. le das a linux with hd utilities creo que es. y a build HD from scrath, ahi te dire si quieres crear FATX, le dices que si, ya lo tienes formateado, luego le tienes que dar a lock para que lo bloquee y lo reconozca la xbox, con eso ya puedes meter lo que quieras.

si no tienes chip metele un xploit antes o no podras arrancar.
Pues yo no necesito hacer tanto follon!!!
Simplemente con el ZXBinstaller: arranco la consola con el Hd nuevo y el disco de ZXBinstaller metido en el lector. Automáticamente me detecta el nuevo disco y dice que si quiero formatear y crear todas las particiones. Una vez hecho con el config magic bloqueo el Hd (si lo permite) y ya está.
Creo que más simple imposible
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
javimer escribió:Pues yo no necesito hacer tanto follon!!!
Simplemente con el ZXBinstaller: arranco la consola con el Hd nuevo y el disco de ZXBinstaller metido en el lector. Automáticamente me detecta el nuevo disco y dice que si quiero formatear y crear todas las particiones. Una vez hecho con el config magic bloqueo el Hd (si lo permite) y ya está.
Creo que más simple imposible

No será porque tienes chip ein?
zxbinstaller el cd o el dvd y listo buscalo en emule o si no ponte en contacto conmigo en bismael_ag_92@hotmail.com y yo te digo donde encontrarlo
yo le he dicho eso si no tiene chip.
si tienes chip metes el dvd y listo, pero si no tienes chip, la xbox no te va a arrancar con un HD que no este bloqueado,

por cierto Eolinstaller esta mas actualizado que el Zbx

un saludo
bismael escribió:zxbinstaller el cd o el dvd y listo buscalo en emule o si no ponte en contacto conmigo en bismael_ag_92@hotmail.com y yo te digo donde encontrarlo

Sin chip, que ha dicho que no tiene, no le cargara el zxbinstaller ni el eolinstaller, te pongas como te pongas, saludos.
jejeje ha sido un fallo pues si no la tiene chipeada como que no va a poder hacer nada a no ser que se compre un disco que le venga bloqueado para que lo pueda hacer directamente
Gracias por responder.

Creo que la utilidad que necesito es la que se ha mencionado antes la de Xbox_linux de hal9000, un programa para cambiar la eprom.bin del .iso, el exploit y un poco de conjuro para que esto funcione medio bien.

Gracias.
8 respuestas