Disco duro para consola con Jtag

Hola amigos de Eol como estan , denuevo aqui con unas dudas sobre consolas modificadas con Jtag , ya me puse a invesstigar y a leer poquillo sobre el tema y pongo esto en scene por que como es relacionado con el jtag me imagino que va aqui , si no porfavor moverlo :)

bueno mi duda que mas bien ando pidiendo opinion sobre un disco duro externo que me compre para una consola con Jtag que proximamente comprare.

Bueno el disco duro es un HP Simple Save aqui les dejo un link de donde lo compre con mas especificaciones por si me echan una mano o me dan su opinon que mas bien es si me ira bien en un xbox360 con jtag o puede que tenga algun problema? aparte la consola que me venden es una con placa FALCON con jtag ya echo, con cable de corriente electrica , tiene HDMI y un mando inalambrico, todo a 290 dolares estadounidenses que creo que vienen siendo como 180 euros algo asi creo. Espero sus opiniones :)

aca el link del producto

http://espanol.bestbuy.com/enes/site/HP+-+SimpleSave+1TB+External+USB+2.0+Hard+Drive+-+Black/Silver/9468854.p?id=1218110420351&skuId=9468854

Aqui les dejo las especificaciones

Características del producto
◦Capacidad máxima de almacenamiento de 1TB
Para una mayor capacidad de almacenamiento para sus archivos.
◦Interfaz USB 2.0 de alta velocidad
Que asegura la conectividad a su PC.
◦Velocidad de transferencia de datos hasta de 480 Mb por segundo
Para rápida respuesta cuando actualice archivos.
◦Diseño plug-and-play
Enciende y apaga automáticamente el disco duto con su computadora.
◦HP - SimpleSave Software de respaldo automático de datos
Hace copias de respaldo de los archivos automáticamente cuando está conectado a su computadora.
Hola! Dentro del foro de Scene hay un especifico del jtag ( Kernel/NAND hacking ).
Pues en teoria el disco te sirve, mientras sea USB... eso si formatealo a FAT32. Entra en el foro que te he dicho para mas informacion!
Un saludo! [bye]
1 respuesta