disco duro para el play delgado

alguien tiene la buena voluntad de desirme como correr ]el disco duro en el playstation delgado o slign :p
usando un disco duro externo por USB y el programa USBExtreme.

Puedes usar la busqueda del foro para encontrar las decenas de hilos donde se explica el como, porque y sobre todo, discos duros compatibles.

Otra opcion seria el HDDExtreme o el USBAdvance.
Buenas, me he leido muchos hilos sobre lo del HDD y ya tengo claras las opciones que hay, como funciona, etc... sin embargo hay una cosa que no me acaba de quedar clara... En unos sitios pone que es necesaria la tarjeta de red y en otras pone que con un HDD externo con los CDs del USBExtreme ya funciona.

Según me ha parecido entender lo de la tarjeta de red es para las PS2 gordas y lo del usbextreme sirve para las slim (pstwo) Yo como me voy a comprar una slim pues me gustaría asegurarme que no me hace falta lo de la tarjeta de red (tampoco he visto ningun tutorial de como ponerselo a la slim, asi ke supongo que no existe y punto (sólo para la gorda)).

Pues nada, quien pueda que me conteste a mi duda. Muchas gracias :D
Efectivamente, si vas a adquirir una slim solo necesitarás el USBextreme y un disco duro externo compatible.

De todos modos te recomiendo mirar los hilos del Memor32 x si te puede llegar a interesar más que la carga de juegos mediante disco duro.

Un saludo.
super_dady_dj escribió:Buenas, me he leido muchos hilos sobre lo del HDD y ya tengo claras las opciones que hay, como funciona, etc... sin embargo hay una cosa que no me acaba de quedar clara... En unos sitios pone que es necesaria la tarjeta de red y en otras pone que con un HDD externo con los CDs del USBExtreme ya funciona.

Según me ha parecido entender lo de la tarjeta de red es para las PS2 gordas y lo del usbextreme sirve para las slim (pstwo) Yo como me voy a comprar una slim pues me gustaría asegurarme que no me hace falta lo de la tarjeta de red (tampoco he visto ningun tutorial de como ponerselo a la slim, asi ke supongo que no existe y punto (sólo para la gorda)).

Pues nada, quien pueda que me conteste a mi duda. Muchas gracias :D

En las slim no hace falta nada mas porque se conecta por USB. De todas formas no te recomiendo el USBExtreme como unica opcion ya que su compativilidad es exesivamente baja. Yo por ejemplo lo utilizo si pero tengo el SWAPMAGIC para cargar los juegos y uso el USBAdvance (version gratuita del extreme) para cargar algunos juegos que van bien con el

Saludos
5 respuestas