Bueeenas a todos
Bueno, hace tiempo que quiero regalarle algo a mi padre, y bueno, auqnue para su cumpleaños que es ahora no me dará tiempo se puede juntar con reyes...
El caso es que a mi padre le encanta la música, tiene un montón de cds, vinilos etc y un muy buen equipo de música. Ahora para leer mp3 utiliza dvds y un lector de dvd, pero es un coñazo, porque al no tener una televisión donde el equpo de musica, tiene que imprimir las listas de canciones y demás.
Lo que yo quiero es conseguir conectar un disco duro externo al equpo de musica y que pueda ver el montón de canciones en alguna pantalla.
Entonces barajo dos opciones, una es un disco duro multimedia con pantalla como
ESTE que nos enseñó DoblaG.
La otra, y la que más me gusta, pero es donde viene la duda es:
Un disco duro externo normal, conectado por usb a un dvd portatil y este, a su vez, por la respectiva salida de sonido conectado a una de las entradas del equipo de música. Pero mi duda es si esto se puede, si los dvds tienen "límite" de archivos por disco duro, si se oirá muy mal...
En fin, quiero opiniones, a ver que os parece mejor o si se os ocurre otra cosa. La opción de ordenador o de portátil, está descartada.
Un saludo y muchas gracias!!