Disco duro para la 360 Slim arcade.

Hola, buenas tardes.

Estoy pensando en comprarme la nueva 360 slim, pero la que viene sin disco duro.
Quiero tener un disco, pero no el de 250GB (ademas de que la 360 Slim sin disco es mate y mas barata, no me tira mucho la brillante), con uno de 60GB me basta y me sobra mas de la mitad, pero no me gusta la idea de tener que comprarme por narices el oficial de microsoft, ya que vale un paston y me da que un disco de 60GB no deberia costar ni la tercera parte.
Ahora, como hago para comprar un disco de pc de 60GB e instalarlo en la nueva Slim? ahora mismo tengo una 360 elite con el disco de 120GB, y la voy a vender con el disco incluido, pero me gustaria conservar las partidas/datos que hay en el, si es posible.
Si hacerlo con uno de 60GB no es posible, quizas con uno de 120GB?

Muchas gracias por la info :)
Si puedes ponerlo, yo lo hice en la slim poniendo discos duros de 20GB 60GB y 120GB, lo mismo hice con el disco duro de la Slim en la normal y si las reconoce, lo que quiere decir que el formato del disco digue siendo el mismo.

Saludos.
Pero tienen que ser de 20-60 o 120 de microsoft de las antiguas consolas no? Lo digo porque hay gente que se creera que se le puede poner cualquiera de pc.

Saludos
Pero eso es de sobreentenderse, aunque sabiendo que tipo de usuarios entran acá deberé mensionarlo en mayusculas "TODO DISCO DURO DE XBOX 360 ES COMPATIBLE ENTRE SLIM Y EL MODELO ANTERIOR, LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES SACARLOS DE SUS RESPECTIVAS CARCAZAS"

Y por cierto también se me dio por ponerle el lector de una 360 anterior a la slim y me puse a ver una peli, así que cuando halla la manera de por lo menos obtener la key hay como reemplazarlos por los otros, claro está que cortando las patas para que entre en la carcaza de la slim.

Saludos.
Hola, buenas tardes.

Ok, ya me queda claro que los discos originales de la 360 valen, pero como hago para meterle uno de esos Western Digital de 60GB o 120GB que no son de Microsoft?

Esta es la info que yo andaba buscando en particular... [ayay]
Amigo, entiendo que seas nuevo, pero justamente en esta sección del foro está esa informacion que buscas, solo revisa mas abajo o en las paginas anteriores de esta sección que ahi encontrarás el tutorial a seguir.

Hay cosas que no estarán en el foro, pero san google es tu aliado y evita preguntar cosas que sean ilegales, mas que nada leete las normas del foro para que no caigas en sanciones.

Saludos.
Skip escribió:Amigo, entiendo que seas nuevo, pero justamente en esta sección del foro está esa informacion que buscas, solo revisa mas abajo o en las paginas anteriores de esta sección que ahi encontrarás el tutorial a seguir.

Hay cosas que no estarán en el foro, pero san google es tu aliado y evita preguntar cosas que sean ilegales, mas que nada leete las normas del foro para que no caigas en sanciones.

Saludos.

el se refiere al disco duro de la nueva xbox slim no el disco duro de la fat, lee primero antes de decir algo....

y pues respecto al tema, esas carcazas no las venderan por separado o algun mod para poder conectar el disco a la slim?
Y no se puede comprar un hdd de 250gb en una tienda y luego ponerle el archivo ese para que lo reconozca la slim?
danielpowers escribió:
Skip escribió:Amigo, entiendo que seas nuevo, pero justamente en esta sección del foro está esa informacion que buscas, solo revisa mas abajo o en las paginas anteriores de esta sección que ahi encontrarás el tutorial a seguir.

Saludos.

el se refiere al disco duro de la nueva xbox slim no el disco duro de la fat, lee primero antes de decir algo....

y pues respecto al tema, esas carcazas no las venderan por separado o algun mod para poder conectar el disco a la slim?

Talvez no leíste que probé los discos duros de las fat en la slim y viceversa, y no es necesario usar una carcasa para ponerla en la slim, pero eso si debes tener mucho cuidado para ponerla y sacarla y manipular la consola para que no se caiga el disco duro.

Está imagen no es solo ilustrativa y muestra como se puede poner el disco duro no oficial u oficial de diferente tamaño al que viene en la slim.

Imagen

También estoy subiendo un video al youtube que muestra a la Slim con un disco duro de 120GB y el sistema igual lo reconoce.

Edito, aqui está el video: http://www.youtube.com/watch?v=qKPIKbcdzqY
Skip escribió:
danielpowers escribió:

Saludos.

Talvez no leíste que probé los discos duros de las fat en la slim y viceversa, y no es necesario usar una carcasa para ponerla en la slim, pero eso si debes tener mucho cuidado para ponerla y sacarla y manipular la consola para que no se caiga el disco duro.

Está imagen no es solo ilustrativa y muestra como se puede poner el disco duro no oficial u oficial de diferente tamaño al que viene en la slim.

Imagen

También estoy subiendo un video al youtube que muestra a la Slim con un disco duro de 120GB y el sistema igual lo reconoce.

me gusta tu foto.... es muy sexy!!! podrias poner un video de como desarmaste tu xbox 360 slim porfa
gracias!!!
Pero oficial o no oficial? O si es NO oficial tiene que ser el Western Digital que se menciona en los tutos? Lo digo porque mas de uno puede llegar a la confusión.
Saludos
pero yo tengo una pregunta.

los discos duros oficiales, son seagate(por lo menos el mio) correcto??, acaso con discos de esta misma marca y modelo, no se podria dar el formato con el programa para hdd, pero en lugar de poner el .bin de los wenster, poner alguno de los seagate, por que creo si se podia sacar como las llaves o no se como le llamen, eso que lo regresa a como estaba.

no se puede, necesariamente necesita ser wd.

pd. la ultima actualizacion del programa permite que cualquier wd se pueda convertir correcto??? sin importar si es scorpio, caviar, o su puta madre??? jaja
gracias¡¡¡
Es un Western Digital de los del tuto, no es el oficial, yo supongo que debe existir forma de poner otro que no sea western digital, pero eso lo sabrán los entendidos en los temas del disco duro.

Sin embargo los Western Digital son los mas baratos que he visto y son de excelente calidad.

Voy a ver si hago un video tutorial de como abrir la Slim, ya que encontré una forma de abrir un poco mas sencilla y rápida.

Saludos.
En el caso de que la cosa fuera diferente a estas xbox anteriores que tenia ke ser WD modelo concreto, seria un gran avance i la peña se volveria loca en cojer arcades, aunque lo dudo un poco.

Skip un tuto serai de gran ayuda, puestodas la simagenes que he visto siempre se cargan las patillas, y eso pami es un grano en el culo jajajaj
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Chriss_88 escribió:En el caso de que la cosa fuera diferente a estas xbox anteriores que tenia ke ser WD modelo concreto, seria un gran avance i la peña se volveria loca en cojer arcades, aunque lo dudo un poco.

Skip un tuto serai de gran ayuda, puestodas la simagenes que he visto siempre se cargan las patillas, y eso pami es un grano en el culo jajajaj

seguramente haya que colocar unos modelos en concreto puesto que hay que meterles el undo.bin ese de los discos duros de la 360
ivangelillo escribió:
Chriss_88 escribió:En el caso de que la cosa fuera diferente a estas xbox anteriores que tenia ke ser WD modelo concreto, seria un gran avance i la peña se volveria loca en cojer arcades, aunque lo dudo un poco.

seguramente haya que colocar unos modelos en concreto puesto que hay que meterles el undo.bin ese de los discos duros de la 360

Esperaremos a ver que tal avanza la cosa.

POr cierto hay que abrir la consola para cambiar le HD? Es que en un video de la E3 vi que cambiaban el HD por una ranura lateral de la consola :S O es que va en una carcasa especial?

Saludos
Chriss_88 escribió:
ivangelillo escribió:

Esperaremos a ver que tal avanza la cosa.

POr cierto hay que abrir la consola para cambiar le HD? Es que en un video de la E3 vi que cambiaban el HD por una ranura lateral de la consola :S O es que va en una carcasa especial?

Saludos

la verdad sobre eso ni idea yo sigo con mis jasper
Skip escribió:Talvez no leíste que probé los discos duros de las fat en la slim y viceversa, y no es necesario usar una carcasa para ponerla en la slim, pero eso si debes tener mucho cuidado para ponerla y sacarla y manipular la consola para que no se caiga el disco duro.

Imagen

Me sumo a la pregunta que ha hecho Chriss, ¿es necesario desmontar la consola para meter un HDD de una 360 vieja a una 360 Slim?

Otra duda, una vez conectado el HDD éste queda inestable?

Edito: Se me había quedado la respuesta dentro del quote.
t3nDeR escribió:
Skip escribió:Talvez no leíste que probé los discos duros de las fat en la slim y viceversa, y no es necesario usar una carcasa para ponerla en la slim, pero eso si debes tener mucho cuidado para ponerla y sacarla y manipular la consola para que no se caiga el disco duro.

Imagen

Me sumo a la pregunta que ha hecho Chriss, ¿es necesario desmontar la consola para meter un HDD de una 360 vieja a una 360 Slim?

Otra duda, una vez conectado el HDD éste queda inestable?

no es eso lo que se pregunta si no si hace falta desmontar la consola o como se a visto por ahy lleva igual que la play 3 una tapita para poder sacar y meter el disco duro
ivangelillo escribió:no es eso lo que se pregunta si no si hace falta desmontar la consola o como se a visto por ahy lleva igual que la play 3 una tapita para poder sacar y meter el disco duro

Por mas que me leo tu comentario no lo entiendo. Se que la nueva 360 lleva una tapita para poder extraer el HDD, pero al ver que Skip tiene su consola desmontada me ha entrado la duda de si es necesario hacerlo con los HDD viejos (con los nuevos ya se ha visto que no).
t3nDeR escribió:
ivangelillo escribió:no es eso lo que se pregunta si no si hace falta desmontar la consola o como se a visto por ahy lleva igual que la play 3 una tapita para poder sacar y meter el disco duro

Por mas que me leo tu comentario no lo entiendo. Se que la nueva 360 lleva una tapita para poder extraer el HDD, pero al ver que Skip tiene su consola desmontado me ha entrado la duda de si es necesario hacerlo con los HDD viejos.

hombre pienso que si se puede estraer se podra meter y por lo que se ve en la foto es un conector sata igual que los de los pc,s a si que no deberia haber problema para ponerlo y quitarlo sin abrir la consola me imagino que el la a abierto para demostrarnos que se puede meter un disco duro no oficial que lo vieramos en el video que no era otro o que no era oficial
ivangelillo escribió:
t3nDeR escribió:

Por mas que me leo tu comentario no lo entiendo. Se que la nueva 360 lleva una tapita para poder extraer el HDD, pero al ver que Skip tiene su consola desmontado me ha entrado la duda de si es necesario hacerlo con los HDD viejos.

hombre pienso que si se puede estraer se podra meter y por lo que se ve en la foto es un conector sata igual que los de los pc,s a si que no deberia haber problema para ponerlo y quitarlo sin abrir la consola

Es lo que parece mas lógico si. Ahora solo queda por saber si es viable poner un HDD de los viejos y la consola en vertical, o por lo contrario sin la carcasa esa negra es demasiado inestable y puede caerse el HDD en cualquier momento.
hombre en la foto se ve bastante estable de hecho yo creo que microsoft lo a hecho a si para en el futuro que se pueda hacer como la play 3 y poner cualquier disco de portatil seguro que mas adelante sacan una actualizacion que lo permite
Eso ya lo dudo más, y mas cuando se acaba de saber que MS empezará a vender HDD's con su preciosa carcasa negra dentro de nada. Estaría muy bien que pasara eso que dices, pero de momento lo dudo muy mucho.
t3nDeR escribió:Eso ya lo dudo más, y mas cuando se acaba de saber que MS empezará a vender HDD's con su preciosa carcasa negra dentro de nada. Estaría muy bien que pasara eso que dices, pero de momento lo dudo muy mucho.

hombre si de verdad quieren ganar ventas en cuanto de verdad se ponga de moda tenerlo todo en el disco duro o dan acceso a discos duros mas baratos o lo llevan jodido a no ser que se puedan cargar copias en la slim pronto que seria otra forma de disparar las ventas por que no quiero ni imaginar a que precio nos pondrian estos de microsoft un disco duro original de microsoft de 500 gigas si solo valiesen los suyos
En la parte inferior de la consola hay una pequeña tapita en donde se encuentra el disco duro

Imagen

Yo la desarmé para mostrar que no es necesario poner la carcaza y para que se pueda ver que estoy usando un disco duro que no es oficial, de hecho también puse uno de 20GB de los oficiales de las primeras Premium.

Ahora si piensan ponerle un disco duro, no es necesario abrirla por completo, pero para fijarlo y que no se valla a mover de su sitio se puede usar un pedacito de cartón para fijarlo en su sitio, de ese cartón que se usa para cajas y que no vallan a dejar el disco duro sin poderlo sacar luego o dañar algo.
a mi lo que me preocupa es si banearan por usar el disco de la vieja xbox en la nueva slim. Dicen algo al respecto en el contrato de la consola?
King_D escribió:a mi lo que me preocupa es si banearan por usar el disco de la vieja xbox en la nueva slim. Dicen algo al respecto en el contrato de la consola?

no baneaban por usar discos duros no oficiales en la vieja no creo que baneen por usar discos duros de la vieja en la nueva
Pues teniendo en cuenta que ahora vale cualquier HDD de 2,5", se podría decir que se puede poner cualquier disco siempre que lo formateemos con el Xplorer 360

EDITO: vale, me he liado xD, eso es si tienes el JTAG. Solo son compatibles los WD fabricados en 2009, aunque no deja de ser buena noticia (antes era un modelo específico, ahora son todos los WD de 2009)
Banear no van a banear por usar discos duros no oficiales . lo mas que pueden hacer es inabilitar el uso de no oficiales como hicieron con las MEMORY car DE MAX
No se si en el contrato de xbox live pone algo de que te baneen por usar accesorios no oficiales, pero de todas formas yo le meteria mi disco duro OFICIAL de 60gb, asi que no creo que me puedan banear ya que no deja de ser un producto oficial de microsoft :D

A por la aracade de cabeza
30 respuestas