Disco duro para la DS!!!

Acabo de encontrar esta noticia [Ooooo] !!!

Datel anuncia que va a sacar un disco duro portatil de 4 Gb para la DS que irá conectado en la ranura de los cartuchos de GBA.
En principio sería para meter videos y música :)

Os dejo un link donde viene mejor explicado: http://www.anaitgames.com/?p=322

La DS me está sorprendiendo muchisimo, con todo lo que tiene y ahora esto!! [bye]
Saludos.
Wow, nunca lo hubiese imaginado [boing]
¡Disco duro!

Si no pesa mucho y sirve para todo [looco] [jaja] [jaja]

Mio!!! :-O
Tolrak escribió:En principio sería para meter videos y música :)

tu las dicho en principio XD
Si, de la mano de DATEL.

Noticia original:

http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=%A3&r=1&l=1&page=1&p=17&i=8952&s=8

Espero que se pueda pedir desde algun sitio que no sea la pagina oficial, pq somos muchos los sufridores del MAX DRIVE PRO de gamecube (aunque bueno, a mi todo me salio bien...)

Costará 129 libras, algo mas de 180 euros. Una buena alternativa al play yan, sobretodo por esos 4gb y los videos a pantalla completa!, pero vamos, prefiero gastarme eso en una psp standard con algun pixel chungo y una tarjeta ms piratilla (de esas que tienen los chinos en ebay).

Respecto a meter homebrew, Datel no tiene pelos en la lengua, ver max drive pro.
pero...4 gb?!!! joder, si con 1 gb ya casi no sé qué meter xDDDD.

si consigue rular homebrew desde el disco duro, y no sobresale demasiado...jurjur
Eso si, por ese precio me compro la lite [qmparto]
Que notición...!

Algo caro pero con esto, la PSP no tiene nada que hacer xD

Saludos ^^
Pues la verdad es que no merece mucho la pena. Por 70-80 euros encuentras tarjetas SD de 2gb en ebay, asi que por 140 euros o asi tienes lo mismo y más comodo.
yohny27 escribió:Pues la verdad es que no merece mucho la pena. Por 70-80 euros encuentras tarjetas SD de 2gb en ebay, asi que por 140 euros o asi tienes lo mismo y más comodo.

Te refieres al play yan?

Hombre, recuerda que el play yan es para gba, y en la Ds se ve con el marco tipico de juegos de gba....
meloncito escribió:

Te refieres al play yan?

Hombre, recuerda que el play yan es para gba, y en la Ds se ve con el marco tipico de juegos de gba....

No, no me refería al play-yan. Con una supercard y dos sd de 2gb obtienes algo mejor por menos dinero. Y video se ve perfecto con el moonshell, asi que....
Pero un HDD puede ser mucho más rápido que una SC+SD, lo que tal vez pueda permitir videos con más bitrate y demás. Y dos SD de 2gb ya son 160€, y sin contar la SC. Y el homebrew ya cargará instantáneo (y los backups idem). Lo malo es que sobresalga por debajo, pero no todo puede ser perfecto.
Pues sinceramente, no sé en qué se diferencia con mi G6 de 4 gigas... bueno se diferencia en que el G6 hace tiempo que está a la venta y que encima ocupa menos [360º]
Espero que este HD sea un primer paso para poder conectarme a paginas web con la ds...y guardar cosas en el...
Ufff q con la pantalla tactil seria mu comodo
Shatya escribió:Pues sinceramente, no sé en qué se diferencia con mi G6 de 4 gigas... bueno se diferencia en que el G6 hace tiempo que está a la venta y que encima ocupa menos [360º]

El g6 no son 4 GIGAbits y el disco duro este 4 GIGABYTE ? Ademas creo que tener conexion directa por el usb sin sacar el cartucho puede resultar muy comodo. De todas formas me parece carillo y no se a cuanta autonomía tiene ni el peso total de la consola con el trasto.
Johny27 escribió:Pues sinceramente, no sé en qué se diferencia con mi G6 de 4 gigas... bueno se diferencia en que el G6 hace tiempo que está a la venta y que encima ocupa menos

Pues que el g6 de 4Gb son en realidad 512MB y este son 4GB sino me ekivoco
Raugo escribió:
Pues que el g6 de 4Gb son en realidad 512MB y este son 4GB sino me ekivoco

Mmmmmm yo no he dicho eso....

De todas maneras 2 SD de 2GBytes valen menos y son más comodas.
Yo creo que Datel no sabe cómo encasquetar su mini HD de 4 GB. Simple y llanamente...

Primero fue la PSP. Luego la 360 (donde la utilidad es más bien nula). Ahora nos quieren hacer creer que realmente lo necesitamos en una DS. ¿De verdad alquien quiere una DS con algo molestando por debajo? Yo diría que no, más que nada porque es una portátil pensada para ser apoyada y manejada con el lápiz cómodamente. Cosa que se perdería por completo.

Aparte, no quiero ni pensar lo horrible que quedaría en una DS Lite (suponiendo que se pueda poner).

Por mi parte, que no cuenten conmigo (por si no había quedado claro XD).

Saludos
Me parece un poco chorra discutir por esto, cuando salga ya sabremos como es, y la bateria que chupa, y sus posibilidades, y si es comodo o no. Pero a simple vista me parece interesante, y si consigue hacer lo que estamo haciendo con la SC, yo no me lo pienso y me piyo uno. Espero que tenga mucha utilidad.
Sigo sin entender qué utilidad puede tener algo que rompe la estética de nuestra DS normal (ya ni menciono la DS Lite porque sería de risa) y ocupa el doble que una SuperCard/M3, sólo porque tenga 4 GB de capacidad. Si quieres capacidad, yo soy de los que opina que sale más a cuenta comprar SD de 2 GB.

No necesito que venga Datel a 'iluminarme', la solución ya la teníamos antes de que llegaran ellos...

Saludos
Mm, no sé. Me importa bien poco la estética de la consola, la verdad, y no entiendo por qué le das tanta importancia. Una videoconsola es para usarla, no para mirarla, digo yo. Y quizás fuese mejor dos tarjetas SD, pero si el HD da mas prestaciones que la SC o similar, me quedo con el HD por mucho que sobresalga, la verdad...
Me parece perfecto pero sigo sin ver las prestaciones de las que hablas. De hecho, de momento ni se sabe si llegará a ofrecer lo que una SC/M3, como para empezar a hablar de ventajas...

Saludos
22 respuestas