Disco duro para la ps2

Existe algun disco duro o en su defecto esta previsto q salga. Q otros perifericos apareceran para la ps2 en el futuro (no muy lejano espero):-?
....hay de todo, hay un disco duro, una impresora, ratón, teclado, una cámara digital XD si tienes pasta lo que quieras! :cool: Lo q no tengo ni idea es cuando llegarán a España. El disco duro ya no debería tardar. De todos modos siempre puedes pillarlo en internet a través de alguna web especializada en el tema de importación d este tipo de productos.... (aunque no sé para q lo vas a usar...)
Segun Sony Europa, el Disco Duro (y el modem que trae incorporado) saldrán a la venta en el mes de Marzo. No hay fecha ni precio oficial, pero lo que sí está confirmado es que sólo se podrá conectar a Internet si se dispone de linea ADSL.

Un saludo.
Buenas.

Seguro, ¿está confirmado que sólo se podrá conectar a Internet si se dispone de una linea ADSL.?

No se podra uno conectarse a traves de cable como ono o madritel, ni a traves de modem ni linea RDSI.

Pues entoces pocos se podran conectar, porque entre que la linea adsl tiene un precio alto y la consola vale lo suyo, ademas de pagar alguna cuota, seguro, mas los juegos.

Es que no gano para sustos..
Podrias conectarte a traves de Cable, si lo que tienes es un modemcable externo que acepta conexion por Ethernet.

La otra posibilidad seria conectar la PS2 en red con un PC y usar la conexion a internet de este, sea cual sea el tipo de conexion que use.
Gracias maesebit.

Por fin me ha quedado claro el tema.
5 respuestas