Disco duro para MacBook Aluminio y Final Cut

Wenas

Vengo con un par de dudillas.

1- Qué disco duro podría meterle al Macbook como máximo? Algún modelo recomendado? Es un Macbook Aluminio de los primeros, con el procesador de 2.4 y 4Gb de RAM, no es de los nuevos Macbook Pro

2- Pensaba ampliar el disco duro para así quizá también poder trabajar con Final Cut, o algo similar, para la edición de vídeo (iMovie está bien pero supongo que me dará bastante más opciones el Final Cut). El Macbook que tengo (con las especificaciones que os he puesto arriba) creéis que tiraría bien para la edición de vídeo con Final Cut? O creéis que se quedará corto?

Gracias
el maximo que le podrias poner seria de 500Gb recomendaria Samsung de preferencia, o Western digital, no estoy muy seguroque tanto te ayudara el disco duro en la edicion ed video, mas bien recomendaria que consigas el acelerador de video de ELGATO, segun he leido, da muy buenos resultados a la hora de renderear
Solo 500Gb? No le puedo meter uno más grande? Y algún modelo en concreto...?

Lo que quería decir no es que el disco duro me ayudara en la edición de vídeo, sino que lo necesitaría para tener más espacio en el disco duro para poder almacenar todo el vídeo que importo desde la cámara (que suele ocupar muchísimo).

Creéis que me daría buenos resultados en la edición de vídeo el portátil? O como que no será suficiente? El acelerador de vídeo de Elgato no lo conozco, cómo funciona? Es una tarjeta externa o así?
Actualmente no existen discos de mas de 500Gb para portátiles en tamaño estándar, los hay de 750GB y de 1 tera, pero parar portátiles de 17 pulgadas, ya que son de un tamaño ligeramente mayor, tengo entendido que solo caben dentro de las macbook pro pre unibody de 17 en el caso de las macs

Sobre el acelerador de vídeo del ELGATO, hay información detallada en la misma web de apple http://store.apple.com/es/product/TW009ZM/A
3 respuestas