disco duro para ps2

He hablado con un conocido y me ha comentado que un amigo suyo ha conectado un disco duro a la ps2 por USB, he intentado averiguar como lo ha hecho y con que programa, pero por ahora no me ha podido comunicar nada, me gustaría saber si sabeis algo de eso.
De momento eso es imposible .

salu2
Hay una aplicación en desarrollo que se llama USBLoader, que permitiría conectar un HD por USB a la PS2, pero que supongo que solo servirá para cargar aplicaciones varias, pero nada de juegos debido a la velocidad del USB de PS2.
Me parece el amigo de tu conocido es un poco lammer.
USBeXtreme PS2 PAL
USBeXtreme permite que usted convierta sus juegos PS2 a USB HDD y que funcione directamente des de un HDD USB conectado en su consola. Es compatible con TODAS las versiones de PS2.
Caracteristicas principales:

- Excelente compatibilidad. USBeXtreme es compatible con todas las PS2. (Incluyendo SCPH-700X PSTwo)
- Navegación mediante sencillos menús.
- Soporta Discos duros desde 40G a 2Terabytes.
- No necesita realizar ninguna modificación a su consola.
- No anula la garantia.
- USB Plug & Play.
bien, y ya esta?se queda aqui la cosa?n se, nadie tiene nada q opinar al respecto?hablan de un tema y lo dejan asi sin mas sin terminar?A ver aquellos que negaban el asunto no pueden exponer su opinion ahora que es cierto?
reflotar el hilo 2 meses despues para esto? la duda ya esta contestada, preguntaba si habia algo y le han dicho que si, final del hilo
6 respuestas