DarkBoss17 escribió:Para cambiar el disco duro:
1- La marca da igual
2- Tiene que ser de 5.300 rpm obligatoriamente
3- Tiene que ser menor a 750 GB obligatoriamente
4- Tiene que ser Serial-ATA (SATA) de 2.5"
5- La velocidad de caché puede variar entre 8 mb o 16 mb
Saludos
Vamos a ver...
El disco puede ser de las rpm que quieras (además, este 5300 no lo he visto NUNCA).
Lo recomendado son las 5400, que es el que tiene por defecto, ya que a más rpm-->más calentamiento, y eso no es bueno, pero no pasaría nada si la tienes bien aireada.
Menor de 750GB... Bueno, sí, creo que es cierto, sólo que para portátiles (2,5") creo que aun no superan los 500
"velocidad de caché"???
La cache es una memoria que se usa para minimizar las lecturas al disco generalmente, y MB es una unidad de capacidad, no de velocidad. Da completamente igual la caché que tenga, pero verás que todos son de 8 (los de sobremesa, ya más grandes y de 3,5" acostumbran a ser de 16).
PD: Por favor, no malinformes, que ese 5300 obligatoriamente confunde al chaval y daña la vista, igual que la velocidad de caché...
EDIT:
Mi recomendación:
Pon el tamaño que quieras (no vas a encontrar de más de 500GB)
Mira que sea Serial-ATA (SATA, no importa si I o II)
Veras que casi todos van a 5400rpm, algunos a menos (irá más lento) y quizás alguno llegue a 7200, es raro y se calienta más. Recomendable las 5400rpm
Lo más importante es que sea un disco duro para un portatil (2,5") Y OJO CON LA ALTURA! Porque han salido algunos con 12,5mm de altura, cuando el de PS3 debe tener los 9,5 estandar.