disco duro para ps3 slim

Buenas,

estaba yo jugando al GT5 y a otros juegos que necesitan del disco duro y pega el disco duro un pitido en seco de 1 segundo,cada X tiempo,no todos los días,me ha pasado jugando y en el XMB.

E pensado en comprar un disco duro,pero antes e leído que puede estar mal conectado,así que he mirado y puesto de nuevo el disco.Estuve mirando discos duros SATA 2,2.5",5400rpm de 1tb y 500gb para la ps3 slim.-es de 320gb-

ENCONTRÉ:
DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 5400 32MB
Samsung HD103SI, EcoGreen. Accionamiento de disco: 1024 GB, 5400 RPM, Serial ATA, 5.52 ms, 8.9 ms, 32 MB, 12 s. Transmisión de datos: 300 MB/s. Peso y dimensiones: 610 g, 26.1 mm, 101.5 mm, 147 mm. Condiciones ambientales: 70 G. Color: Negro
----------------------
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 WESTERN DIGITAL 5400 32MB CAVIAR GREE

¿sirven? la ps3 slim tiene una semana en carrefour,pero por un disco duro no sé si vale la pena llevarla de nuevo... además como no me esperaba yo esto,e vendido el juego que venía para pillarme el gt5 que le tengo desde antes de comprarla muchísimas ganas.

----------------------------

¡¡¡SALUDOS!!!
Mejor haces una copia de seguridad de tus datos y la cambias por otra en Carrefour, porque con un hd nuevo te arriesgas a que no se solucione el problema, y si no te interesa aumentar la capacidad de la PS3 te habrías gastado el dinero para nada.
coyote-san escribió:Mejor haces una copia de seguridad de tus datos y la cambias por otra en Carrefour, porque con un hd nuevo te arriesgas a que no se solucione el problema, y si no te interesa aumentar la capacidad de la PS3 te habrías gastado el dinero para nada.

e visto mas casos de estos,y el caso es que la máquina va de lujo.

pero sin el juego del pack no me lo pedirán¿?

y sobre aumentar el disco,pues quería aumentarlo pero dentro de un tiempo.

SALUDOS.
Bueno si lo quieres aumentar entonces adelante, pero recuerda que si no se soluciona el problema y decides usar la garantía tendrás que volver a ponerle el hd antiguo, si no no te admiten la consola así que consérvalo [+risas]

No creo que te pidan el juego, pero puedes intentar devolverla sin el juego, a ver si cuela, de todas formas si te piden el juego te tendrán que devolver el mismo pack que compraste, así que no tiene sentido pedir el juego.
pues es cierto,voy a descambiarla...

además digo yo que el juego no tiene que ver nada.Ya que lo importante es la consola,supongo que darán la consola. (la tengo en 3.56 ofw,con suerte vendrá en 3.50 ofw y podré poner el cfw que me gusta bastante,mas por la scene y homebrews que por los Back Ups,que al fin y al cabo nunca usaré creo,porque pesan mucho)

¿como hago para descambiarla? es decir a qué sitio hay que llevarla en concreto,supongo que con explicar que la máquina pega pitidos raros y demás bastará...
rafaelkiz escribió:pues es cierto,voy a descambiarla...

además digo yo que el juego no tiene que ver nada.Ya que lo importante es la consola,supongo que darán la consola. (la tengo en 3.56 ofw,con suerte vendrá en 3.50 ofw y podré poner el cfw que me gusta bastante,mas por la scene y homebrews que por los Back Ups,que al fin y al cabo nunca usaré creo,porque pesan mucho)

¿como hago para descambiarla? es decir a qué sitio hay que llevarla en concreto,supongo que con explicar que la máquina pega pitidos raros y demás bastará...

Pásate por la sección de "Atención al cliente" y coméntales el problema, diles simplemente que la consola no te funciona correctamente (cuelgues, pitidos raros, que no te lee los juegos...) y que te den otra nueva. Si se ponen tontos pídeles la hoja de reclamaciones ya que por ley dispones de 15 días para cualquier cambio o devolución, además te lo debe poner claramente en el ticket de compra.
Eso sí lleva la consola conforme la compraste, en su cajita, con sus papelitos y tal.
El caso es que el juego que me venía,dentro de la caja,lo vendí xD para comprar el gt5. (lo digo porque aparte de que señalas que hay que tener todo como estaba,estuve mirando y para cambiarla por una nueva se necesita todo :o )

Bueno e preguntado aún amigo y me ha dicho que lo más seguro es que me la manden al SAT y tarde una o dos semanas(esto sin tener todas las cosas,porque sería la consola la del problema...,tendrían que darla separada).

Estuve investigando y dándole al tema del sonidito,y descubrí que esto le pasa a alguna gente por culpa de los discos duros de las PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=mTKob3MSDGo

así se oye,estás jugando,en el menú y puede ser hoy o mañana (no se sabe el momento) y suena eso de repente,uno pues claro,te ha costado el cacharro 350 euros y te acojonas xD! te lías a investigar y comparando sonidos y descubres que es el HD...

como ya lo tenía pensando pero era para mas adelante,voy a cambiarlo por uno de 1Tb o 500Gb y así se me va el sonido,tengo mas espacio y paso de esperarme al sat xD.

la info la encontré en:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12486115
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... a26d27d3d3

el sonido es parecido,sé que no es el disco o lector porque es mas fuerte y como si el plato del disco duro chocase o algo... :-|

espero que a alguien le sirva la información aparte de a mí. (y la máquina como digo,va bien,hoy al gt5 le pegué sus 4 horitas y ni estaba caliente,los juegos van bien,el lector se oye lo mínimo.El problema como digo ese sonido xD!)

P.D.: Como nota adicional,el ruido me pasó sin el lector funcionando,otra cosa mas para pensar que es el disco duro,me suele pasar cuando estoy conectado al psn... o navegando. (donde sea)
Hola buenas, tengo una PS3 de 320 Gb y mas adelante alomejor me interesa cambiar el disco duro . Mi pregunta es: ¿Podria dejar el disco duro interno puesto y conectar un externo por via usb? Esque asi tendria mas capacidad.

Salu2.
¡Hola!

Pues claro,por usb,pero es más lento... te recomiendo un disco interno,por 52 EUR encontré uno que encaja perfectamente para nuestras ps3:

1 TB - 2,5" - 5400RPM - SATA2 32MB (SAMSUNG) (52 EUR) EN Pccoste.

¡Saludos!
yo tambien me quiero pillar uno, por lo que veo las rpm son las que ponen el limite

saludos
buenas.. tengo una ps3 slim de 320gb y bueno al tenerla en el menu xmb y al apagarla suele hacer un ruidillo no molesto pero si audible... nunca lo hace jugando.. solo como he mencionado antes en el menu o al apagarla el ruido en concreto es este del video... no se mucho ingles pero segun le contestan al chaval le dicen que es normal pero haber si me podeis ayudar.. gracias (p.d. el ruido es cuando pone en el video click)
http://www.youtube.com/watch?v=dr7c7AP1JBQ&feature=related
Kratos222 está baneado por "Troll"
rafaelkiz escribió:¡Hola!

Pues claro,por usb,pero es más lento... te recomiendo un disco interno,por 52 EUR encontré uno que encaja perfectamente para nuestras ps3:

1 TB - 2,5" - 5400RPM - SATA2 32MB (SAMSUNG) (52 EUR) EN Pccoste.

¡Saludos!

Hola una pregunta, la ps3 hasta que capacidad de disco duro "se come" ??
Mi ps3 slim de 320Gb empieza con una capacidad de 298Gb. Como referencia te sirve cualquier disco duro de pc, los de 320Gb empiezan con eso mismo 298Gb. No son cantidades exactas y creo que deberían de venderlos como lo que traen no con estimaciones aproximadas ya que no es una ciencia exacta.
Salu2.
A mi se me ha estropeado el disco duro seguro y estaba buscando nuevos...

Se que ha de ser de 5400 rpm de menos de maximo 500GB porque sino sobrepasa la altura de 9.5 mm

pero mi duda existencial es:

Es mucha casualidad o no he visto por internet un hd que me diga es SATA 2? Todos pone SATA o serial ATA o ATA

mi pregunta es si SATA 2 es lo mismo que SATA

Y esoty desepserado con la busca del disco duto ideal para mi PS3 slim TT

muchas gracias por adelantado!!! ;)
13 respuestas