› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
John Locke escribió:Buenas, hace tiempo que estoy desconectado y despues de buscar por el foro y google no me ha quedado una cosa claro. Yo sabia que en la ps3 solo se podian meter discos duros de portatiles, hasta ahi bien, pero he leido a uno que lo iba a hacer con un disco multimedia externo.
Mi pregunta es, se le puede poner ya discos duros normales a la ps3? de no ser asi, alguna pagina para comprar disco de portatil baratos??
salu2
tuco330 escribió:John Locke escribió:Buenas, hace tiempo que estoy desconectado y despues de buscar por el foro y google no me ha quedado una cosa claro. Yo sabia que en la ps3 solo se podian meter discos duros de portatiles, hasta ahi bien, pero he leido a uno que lo iba a hacer con un disco multimedia externo.
Mi pregunta es, se le puede poner ya discos duros normales a la ps3? de no ser asi, alguna pagina para comprar disco de portatil baratos??
salu2
buenas para poder meterle un disco duro de 3,5 a la ps3, tienes que comprar un adaptador, mírate, este hilo wiki/Instalar_disco_duro_de_3,5%22_como_interno_en_PS3, saludos
John Locke escribió:Buenas, hace tiempo que estoy desconectado y despues de buscar por el foro y google no me ha quedado una cosa claro. Yo sabia que en la ps3 solo se podian meter discos duros de portatiles, hasta ahi bien, pero he leido a uno que lo iba a hacer con un disco multimedia externo.
salu2
varios escribió:John Locke escribió:Buenas, hace tiempo que estoy desconectado y despues de buscar por el foro y google no me ha quedado una cosa claro. Yo sabia que en la ps3 solo se podian meter discos duros de portatiles, hasta ahi bien, pero he leido a uno que lo iba a hacer con un disco multimedia externo.
salu2
Si te da igual hacer la chapucilla y tener el disco duro interno fuera de la PS3 ...
Para poner uno interno dentro de la PS3 necesariamente tiene que ser 2.5", o sea de portatil, simplemente porque no tiene hueco suficiente la PS3. La chapuza es sacar un cable SATA fuera y conectar el cable a un HD 3.5" y conectar este con una fuente de alimentación. Ventaja que se calienta menos ...pero esteticamente no queda bien.
Tu mismo.
vicyuste1 escribió:Aclarar que el hdxt no es compatible con todas las fat
PutuMoT escribió:Teniendo en cuenta que un disco duro de 500gb que te sirva para la ps3 te puede valer unos 60 euros del ala, y[url][/url] que es la mar de facil cambiarlo (un poco mas en la slim por reinstalar el firmware) yo de ti no me complicaba la vida.
Aunque si te va el tema del bricops3 por aqui tienes ya ideas muyyyyyy interesantes, que me pican a mi y todo.
PeTeRSNaKe81 escribió:Yo he cambiado ya el HD a tres PS3 y con este no he tenido problemas ademas es el HD es es de mayor capacidad que encaja en el hueco de la PS3.
WD Scorpio Blue 2.5" 750GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"
pericoeldelospalotes escribió:yo estoy super contento de tener 1 tb de disco interno , es mas te digo que he preparado unas 25 ps3 de todos los modelos he incluso ales he puesto a 5 o 6 disco de 500g de 2.5" y todavia no he visto ninguna ps3 tan rapida como la mia , en cuanto le metes 100g o 200g van muy lentas , mira las ps3 slim de 320g en cuanto pasan de los 150g no veas como las pesa el culo .
sin olvidar que los juegos dan menos problemas en interno que en externo(el disco de 60g que tenia la ps3 le compre una caja), el tema de la temperatura, la posibilidad de tener tambien un disco externo para los juegos que solo funcionan en externo,para pasar los juegos con tener un disco en ntfs y multimant viene tardando 1m y medio o 2m por gb todo depende de la cantidad de archivos que tenga el juego
yo me he gastado
-disco WD 1tb 3.5" 7200rpm 56 euros
-cable sata/esata 3 euros
-base dock para discos de 3.5 y 2.5 sata y salida esata 16euros
-HDXT 19 euros
total 56+3+16+19= 101 euros
si no puedes poner el HDXT o te lo quieres ahorrar el cable tiene que tener sata macho que lo puedes encontrar en ebay por 5 euros
si me das un rato te cuelgo unas fotos de los componentes y al que este interesado que me mande un privado y le paso los enlaces para poder comprar todo el material
REEDITO:13042011009.jpg
antes tenia una caj externa con salida esata pero me parece mas comodo el dock y aparte qeu le puedes utlizar con otro disco en el pc en cualquier momento sin tener que desmaontar nada13042011010.jpg
un saludo
PD:como cojones se ponen las fotos?
PutuMoT escribió:Teniendo en cuenta que un disco duro de 500gb que te sirva para la ps3 te puede valer unos 60 euros del ala, y[url][/url] que es la mar de facil cambiarlo (un poco mas en la slim por reinstalar el firmware) yo de ti no me complicaba la vida.
Aunque si te va el tema del bricops3 por aqui tienes ya ideas muyyyyyy interesantes, que me pican a mi y todo.
PeTeRSNaKe81 escribió:Yo he cambiado ya el HD a tres PS3 y con este no he tenido problemas ademas es el HD es es de mayor capacidad que encaja en el hueco de la PS3.
WD Scorpio Blue 2.5" 750GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"