Disco duro para ps4

Buenas el disco duro de 500 gb de serie se me está quedando corto,¿sabéis donde se venden los discos duros de 1tb en adelante más baratos?
Gracias
WGP Kakashii escribió:aqui tienes un hilo para mirar

hilo_discos-duros-externos-usb-3-0-compatibles-ps4_2215264

Gracias , pero esos son externos . Cual saldría mas barato uno interno o externo ?
Christiantruji escribió:

Gracias , pero esos son externos . Cual saldría mas barato uno interno o externo ?

Uno interno va a funcionar mejor y no vas a tener que andar eligiendo entre varios.

En este hilo recomiendan varios externos que puedes abrir para sacarlo y meterlo en la consola hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299
1van10 escribió:
Christiantruji escribió:

Uno interno va a funcionar mejor y no vas a tener que nadar eligiendo entre varios.

En este hilo recomiendan varios externos que puedes abrir para sacarlo y meterlo en la consola hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

Gracias pregunto ahí.!
te va a ir igual de bien uno externo q interno, con la ventaja q el externo si se te jode la consola y la tienes q mandar a repara o comprar otra no tienes q volver a bajar los juegos ni parches ya q te vale lo q tenia en el externo para otra ps4, solo tendrias q bajar tu pns id
Yo me compré un seagate de 2Tb paraa cambiar el interno de 500Gb y estoy encantado. Fueron menos de 90€ y en 5 minutos instalado. Luego recuperé el backup en 2h y a correr.
7 respuestas