Disco duro para usbloader gx y particiones?

Buenas, he estado probando con un disco duro woxter de 80 gigas que tengo sin alimentacion externa y no me ha funcionado, asi que he tirado del pendrive de 8 gigas emtec, este ultimo a las mil maravillas.
Asi que me he planteado comprar un disco duro externo a buen precio, a ser posible 2.5" sin conexion a corriente. Sabeis de uno que sea compatible con todo este tema y que este a buen precio?.
De no ser posible uno de 2.5" pues ya me iria a por uno de 1 tera de los grandes, un WD por ejemplo, pero si hago esto me gustaria saber si puedo hacer dos particiiones, uno para que esten los juegos y otro para peliculas mkv y reproducir por el popcorn por ejemplo.

Mil gracias.
Si puedes hacer dos particiones. Cada una la reconocera el programa que uses en ese momento. A mi la impresion que me da es que hay algo que no estas haciendo bien, porque con ese disco duro que dices deberia de funcionartes tambien!!
Con el woxter no hay manera. Acabo de comprar un iomega de 320 gigas ego o no se que, que me ha salido por 70 euros en carrefour, tenia la opcion del western digital de 320 gigas tambien por 66 en amazon, pero queria quitarme la espina a la de Ya y salir de dudas.
Ahora mismo estoy instalando los juegos y ya os dire si funciona este iomega.
TAmbien tenia otra opcion del western digital de 1.5 terabytes por 149 en el corte ingles, pero eso de tener que ir con la fuente de alimentacion colgando de la wii al pc y del pc a la wii me quita las ganas, aunque era muyyyy rentable.

EDITO PARA CONFIRMAR QUE ESTE DISCO DURO IOMEGA DE 320 GIGAS EGO EN COLOR ROJO FUNCIONA PERFECTAMENTE CON UN SOLO CABLE DE LOS DOS USB QUE TRAE.
2 respuestas