¿Disco duro para Wii con interfaz USB 3.0?

He leido varios hilos y nunca llega a estar del TODO claro.

Estoy a la busca y captura de un disco duro externo de 2.5", y como a dia de hoy ya NO se encuentran discos de 2.5" e interfaz USB 2.0 pues la cosa tiene que ser con USB 3.0

¿Alguien me puede confirmar si estos 2 modelos que pongo aqui son compatibles y fiables para que funcionen en una Wii?

A mi me interesaria uno de los 2 ( decir que ambos tienen interfaz USB 3.0):

WD Elements SE Portable 500GB ( WDBPCK5000ABK )
ó
WD Elements SE Portable 1TB ( WDBPCK0010BBK )

Gracias de antemano!
engine escribió:He leido varios hilos y nunca llega a estar del TODO claro.

Estoy a la busca y captura de un disco duro externo de 2.5", y como a dia de hoy ya NO se encuentran discos de 2.5" e interfaz USB 2.0 pues la cosa tiene que ser con USB 3.0

¿Alguien me puede confirmar si estos 2 modelos que pongo aqui son compatibles y fiables para que funcionen en una Wii?

A mi me interesaria uno de los 2 ( decir que ambos tienen interfaz USB 3.0):

WD Elements SE Portable 500GB ( WDBPCK5000ABK )
ó
WD Elements SE Portable 1TB ( WDBPCK0010BBK )

Gracias de antemano!

Los discos duros en Wii son una loteria, mas aun los 3.0, que depende de si el loader que uses tiene soporte para discos USB 3.0, pero deberian de funcionar, pero estas cosas son pura loteria.

Otro apunte, normalmente los HDDs que dan problemas son porque su controladora tiene alguna incompatibilidad con el software de Wii, no en el HDD, normalmente estos discos USB suelen dar problemas, buscar y preguntar es lo unico que te queda, perdona que no te pueda ayudar mas.
Estoy mirando este disco, de 1TB e interfaz USB 3.0.

http://www.amazon.es/Western-Digital-Elements-Disco-externo/dp/B00CRZ2PRM/ref=dp_ob_image_ce

¿Podria funcionar?
¿Alguien de por aqui lo ha probado?
Gracias!
En el hilo de discos duros compatibles tienes solamente información sobre un WD 3.0
My Passport Essential USB 3.0 2.5" 500 GB ? GB USB Buena Probado con uloader 5.1E

Luego, puedes echarle un vistazo a esta página sobre la compatibilidad de los 3 discos duros que has comentado.

Si al final te decides por alguno, sería interesante que lo añadieras a la wiki de discos duros, para ayudar a los foreros.
3 respuestas