DISCO DURO PC PARA LA XBOX

Pues eso , se puede utilizar el disco duro del pc para la xbox , la mia es arcade , y quisiera conectarla la pc , un saludo.
chemonti escribió:Pues eso , se puede utilizar el disco duro del pc para la xbox , la mia es arcade , y quisiera conectarla la pc , un saludo.

Solo hay un modelo de disco duro de pc 2'5" que se puede conectar, y para eso necesitas la carcasa oficial de disco duro de xbox.
Gracias por la informacion y un saludo.
hola yo tambien estoi interesado en poner un disco duro externo i me gustaria saber unas cosas que no se me aclaran :-?
se podria usar para cargar backups ¿? ya que el disco original es butalmente caro cawento
como lo tendira que colocar paa que me lo detectara ¿?
que cappacidad maxima aguanta¿?

gracias de antemano
Hay un tutorial en este mismo subforo de scene, un tutorial de como poner un disco duro de 120Gb "casero"
ok gracias seria este tutorial no¿?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
i sobre la capacidad maxima que soporta la Xbox o puede ser de 1Tb el disco?¿
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Doumekxkai escribió:ok gracias seria este tutorial no¿?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
i sobre la capacidad maxima que soporta la Xbox o puede ser de 1Tb el disco?¿

Como si es de 10Tb, solo te reconocerá 120Gb
solo reconocera 120 pero si le pongo 1TB seguire teniendo la capacidad del disco no¿? me refiero a queen la xbox me ponga 120 pero pueda meterle +
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Doumekxkai escribió:solo reconocera 120 pero si le pongo 1TB seguire teniendo la capacidad del disco no¿? me refiero a queen la xbox me ponga 120 pero pueda meterle +

Al devolverlo al estado original te saldria 1TB, pero si lo pasas a "modo Xbox" solo te reconoce 120Gb. En caso de que mas adelante M$ sacara uno de 200Gb, pues entonces, podrias cambiar el hddss.bin y te reconocerian 200Gb
ok gracias espero que saquen una neva version pronto ^^ ya que me gustaria ponerle un disco duro algo potente :)
9 respuestas