Hola tengo un play dos y compre un disco duro con adaptador, me funciona bien salvo que tengo que meter del disco de arranque hasta 5 veces ( tiene el hdolader en la memory y lo arranco con un disco de play 1 original) entonces la persona que me lo vendio me dijo que me hiba a mandar una imagen para que el hdoloader se haga residente en en disco duro y se cargara automaticamente al encender el disco duro (ya no necesitaria memory ni disco original de play etc) y que para eso necesitaba instalarle el chip modbo 4.0 y lo hice, pero esta persona no me ha mandado la imagen y ni me ha contestado ya mis correos, entonces por ahora no puedo usar mi disco duro, alguien podria ayudarme ya que ahora solo puedo usar el play 2 jugandolo normalmente pues ya tiene chip, pero yo quiero usar el disco duro, mi disco duro es de 250 Gb de capacidad y tiene dos modos el normal y el avanzado para poder jugar el juego de good of war II, que creo se le hizo particion al disco duro, espero alguien me pueda ayudar.