Disco duro play 2

Hola tengo un play dos y compre un disco duro con adaptador, me funciona bien salvo que tengo que meter del disco de arranque hasta 5 veces ( tiene el hdolader en la memory y lo arranco con un disco de play 1 original) entonces la persona que me lo vendio me dijo que me hiba a mandar una imagen para que el hdoloader se haga residente en en disco duro y se cargara automaticamente al encender el disco duro (ya no necesitaria memory ni disco original de play etc) y que para eso necesitaba instalarle el chip modbo 4.0 y lo hice, pero esta persona no me ha mandado la imagen y ni me ha contestado ya mis correos, entonces por ahora no puedo usar mi disco duro, alguien podria ayudarme ya que ahora solo puedo usar el play 2 jugandolo normalmente pues ya tiene chip, pero yo quiero usar el disco duro, mi disco duro es de 250 Gb de capacidad y tiene dos modos el normal y el avanzado para poder jugar el juego de good of war II, que creo se le hizo particion al disco duro, espero alguien me pueda ayudar.
Lo mejor que puedes hacer es irte a la seccion de ModChips y buscar modbo 4.0, ahi habra tutoriales para poder ejecutar archivos desde otro sitio, y por favor, cuida tu ortografia, que cuesta trabajo leerte.

Un saludo.
Oye porque criticas mi ortografia? lo que pasa es que el mensaje lo escribi muy rapido y ya vi donde tengo los errores que me dices, por otro lado gracias por el consejo de mi ortografia y sobre lo del play 2 tambien, y espero no me critiques que varias de estas palabras les falte acento, un saludo
2 respuestas